comscore Venta Terreno, 1755m2, Calle Desconocida S/N, Rio Ceballos | Argenprop

1/18

Calle Desconocida S/N

USD 150.000

Venta en Rio Ceballos, Colon

USD 150.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.755 m² Total

    1.755 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote 1755m2 - VENTA -Sobre E-53- C/PROYECTO APROB.

Equipo REMAX ofrece a la venta un EXCEPCIONAL lote en venta de 1755 mts2 sobre colectora de Ruta E-53 pasando los barrio de Villa Catalina y Bella Vista con dirección a la localidad de Rio Ceballos.

-31.8273,-64.357

El lote posee 1755mts totales de frente sobre colectora según escritura de 28,10mts y 12,76mts ya que el terreno es un Polígono. Y cuenta con servicios de Luz, Agua y próximo Gas Natural. Posee cordón cuneta.

El lote cuenta hasta el 2025 para dar comienzo a ejecución de un PROYECTO APROBADO (CON PLANOS INCLUIDOS Y ABONADOS EN SU TOTALIDAD) por el Municipio de 24 locales comerciales en dos plantas y 5 oficinas en tercer piso (se anexan fotos del Render).

A tan solo metros del lote, se encuentra un restaurante/comedor que le da mucho movimiento al sector y también esta localizado en el ingreso al Barrio Nuevo Rio Ceballos, un barrio abierto con mucho desarrollo y en pleno crecimiento.

Normativa Municipal según ANEXO N° 4 - ORDENANZA de USO y OCUPACIÓN del SUELO - Planilla resumen INDICES POR AREAS

FOT: 1.00
FOS: 0.60
Altura Máxima: 9 + 45° 12

FACILIDADES de Pago... se Recibe VEHICULO, PROPIEDADES. Posibilidad de PERMUTA por propiedad en zona VILLA ALLENDE (Barrio Cerrado o Privado)

Excelente oportunidad de inversión... vamos a verlo.





Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Mariano Garnero - MLS ID # -51


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Calle Desconocida S/N

Rio Ceballos, Colon, Cordoba

  • Precio: USD 150.000

  • Sup. Total: 1.755 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.92.120.55

Contactá al anunciante

RE/MAX JARDÍN