comscore Terreno Venta, 300m2, 10mts frente, Ruta Provincial A012 208, Roldan | Argenprop

1/5

Ruta Provincial A012 al 208

USD 15.000

Venta en Roldan, Departamento de San Lorenzo

USD 15.000

  • Terreno

    Terreno

  • 300 m² Total

    300 m² Total

  • 10 mts Frente

    10 mts Frente

  • 30 mts Fondo

    30 mts Fondo

Terreno en venta Area Industrial de Roldán 300m2

LOTE EN VENTA AREA INDUSTRIAL ROLDáN - LOTE 30 MANZANA B15


Este excepcional lote, identificado como el número 30 en la manzana B15, se encuentra estratégicamente ubicado en el próspero y en expansión área industrial de Roldan. Con medidas de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, abarcando un total de 300 metros cuadrados, este terreno presenta una oportunidad única para el desarrollo industrial y empresarial.



Ubicación Estratégica: El lote está situado a la vera de la ruta A012, proporcionando un acceso directo y conveniente a las principales vías de transporte, lo que facilita la conexión con importantes centros urbanos y áreas comerciales. Esta ubicación privilegiada permite una logística eficiente y favorece la visibilidad para empresas que buscan establecerse en un entorno de alto tránsito.




Entorno Empresarial Consolidado: La zona industrial de Roldan ya alberga numerosas empresas de renombre en diversos sectores, consolidando su reputación como un hub empresarial de envergadura. La presencia de compañías exitosas en la proximidad subraya el potencial de crecimiento y desarrollo económico del área, convirtiéndolo en un destino atractivo para inversionistas y empresarios.




Potencial de Desarrollo: Con 300 metros cuadrados de superficie, el lote ofrece un lienzo en blanco para la materialización de proyectos industriales y comerciales. Su tamaño proporciona flexibilidad para la construcción de instalaciones adaptadas a diversas necesidades empresariales, desde almacenes y centros de distribución hasta instalaciones de manufactura.




Inversiones en Infraestructura: La municipalidad de Roldan ha realizado inversiones significativas en la infraestructura de la zona, asegurando servicios básicos y comodidades necesarias para el desarrollo industrial. La presencia de una red confiable de electricidad, agua y acceso a servicios de comunicación contribuyen a hacer de este lote un lugar idóneo para el crecimiento empresarial.




En resumen, este lote en el área industrial de Roldan representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan posicionarse estratégicamente en un entorno empresarial en plena expansión. Su ubicación, dimensiones y el entorno consolidado ofrecen un potencial significativo para el éxito a largo plazo en el ámbito industrial y comercial.




Gestiones a cargo de CI Susana Ippoliti mat. 0559 y CI David Flores mat. 0621


Más de 40 años de trayectoria en el mercado

Ubicación

Ruta Provincial A012 al 208

Roldan, Departamento de San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Long. Frente: 10 m

  • Long. Fondo: 30 m

  • Precio: USD 15.000

  • Sup. Total: 300 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-847519

Contactá al anunciante

INMOBILIARIA SUSANA IPPOLITI