comscore Terreno Venta, 2212m2, monoambiente, Circunvalacion, Rosario, Santa Fe | Argenprop

1/12

Circunvalacion

Consultar precio

Venta en Rosario, Departamento de Rosario

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.212 m² Total

    2.212 m² Total

EXCEPCIONALES TERRENOS CIRCUNVALACION

Tres terrenos con casa de dos dormitorios y deposito. Lote NUMERO NUEVE de la manzana letra "Y", se ubica en la avenida Circunvalacion entre avenida central y avenida Sorrento, a los 80 mertros de avenida Central hacia el Sur, consta de 20 metros de frente al Este que linda con avenida Circunvalacion; igual medida en su contra frente Oeste que linda con parte de los lotes 22, 23; 47,84 metros en su lado Norte que linda con el lote 8; 47,80 metros en su costado Sur que linda con el lote 10 todos de la misma manzana y plano.- Encierra una superficie total de 956,40 metros cuadrados.- Lote NUMERO DIEZ de la manzana letra "Y, y se ubica en la avenida central hacia el Sur, consta de 20 metros de frente al Este por 47,80 metros de fondo, en su lado Norte; 47,76 metros al Sur y 20 metros decontrafrente al oeste, lindando: al Este con avenida de Circunvalacion; al Norte con el lote 9; al sur con el lote 11 y al Oeste con los lotes 20 y 21, todos de la misma manzana y plano.- Sobre lote numero diez, se encuentra una vivienda desarrollada en dos plantas, en planta baja encontramos baño completo con ducha, cocina comedor, el sector de la cocina se encuentra azulejado, calefon, artefacto de cocina, alacena y bajo mesada, barra divisoria, lavadero, con un segundo baño con ducha. En la planta alta hay dos dormitorios, uno de los cuales tiene un placard y un equipo de aire acondicionado. Lote NUMERO VEINTIDOS de la manzana letra "Y", ubicado en la calle 1402 entre Av Central y diagonal 1, a los 90 metros de la Av. Central hacia el Sur, consta al Norte con el lote 23, al Este con el lote 9 y por el Sur con el lote 21, todos de la misma manzana y plano.
El inmueble se encuentra sobre colectora de av. Circunvalacion, en zona Oeste de la ciudad. El area cuenta con la presencia de multiplicidad de comercios de distintos rubros, destacandose la presencia de empresas tales como Hipermercado Carrefour, Micropack y Shopping Paseo del Bosque. La propiedad se encuentra a metros de av. Sorrento/Jorge Newberry

*La información y las medidas provistas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los importes de gastos de TGI, API y aguas refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes y contractuales.


ALBERTO ARMELLINI NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Tel: 4490747 -

Características:

Vivienda, Medianera, Alambrado perimetral

Ubicación

Circunvalacion

Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

  • Sup. Total: 2.212 m2

  • Pavimento
  • Electricidad

Código de aviso: 180560-6071098

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí