comscore Terreno Venta, Dr. Ricardo Balbin 4100, Saavedra | Argenprop

1/10

Dr. Ricardo Balbin al 4100

USD 162.000

Venta en Saavedra, Capital Federal

USD 162.000

  • Terreno

    Terreno

Excelente 2 ambientes con balcón al frente - A estrenar - Saavedra

Excelente dos ambientes con gran vista abierta, 59,9 m2 cubiertos, mas 16,1 m2 de balcón.

Sobre la calle Dr. Ricardo Balbín a Mts. de donado.

Unidad a Estrenar en edificio recientemente terminado, con una entrada amplia y decorada. Cámaras de seguridad integradas en todos los espacios comunes del edificio. Amenities: Solarium con piscina y parrilla; Espacio para el guardado de bicicletas, y baulera para cada departamento.

La unidad consta con: cocina con anafe y horno (eléctricos) más purificador; termotanque eléctrico; baño completo con revestimientos de primera calidad; conexión para lavarropas en el balcón; y aire acondicionado split frio calor. Ideal inversión o para disfrutarlo como vivienda y/o Uso profesional. Actualmente vacío, venta en firme.

Vivienda 59,5 m2
Balcón 16,1m2
Baulera 2,5
Total 78,1


Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197.
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-

Ubicación

Dr. Ricardo Balbin al 4100

Saavedra, Capital Federal

  • Precio: USD 162.000

Código de aviso: 680799

Contactá al anunciante

GUIMAT PROPIEDADES