comscore Terreno Venta, 700m2, Calle 9 S/N, Saint Thomas, Esteban Echeverria | Argenprop

1/10

Calle 9 S/N

USD 82.000

Venta en Saint Thomas, Countries y Barrios Cerrados en Esteban Echeverria

USD 82.000

  • Terreno

    Terreno

  • 700 m² Total

    700 m² Total

  • Excelente

    Excelente

LOTE EN VENTA EN SAINT THOMAS CHICO 700mt

SE ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO EN PALERMO, VILLA CRESPO, BELGRANO O SAN TELMO (ZONAS TURISTICAS)

Excelente Lote interno de 700 m2 a pocos metros de una de las lagunas.

Este barrio se encuentra desarrollado en un predio de 70 has y 580 lotes de 700 y 1000 m2
Una de la hectáreas está destinada para colegio con conexión directa a el barrio y un centro comercial de 52 locales.
Cuenta con un plan de forestación de 28.000 árboles, calles de hormigón con cordón cuneta, con una ubicación privilegiada en el corazón de Canning :
( Juana de Arco y Sargento Cabral ) con acceso por la Ruta 58 o por Sargento Cabral a solo 35'minutos de Capital y a 10' minutos del aeropuerto.

El barrio contará con:
- Colegio privado en área de 14.600 m2
- Laguna 12.000 m2
- Laguna con fuente
- Centro comercial
- Gimnasio
- Club house
- Salón para eventos
- Polideportivo múltiples usos
- 11 Canchas de tenis
- 3 Canchas de fútbol 11
- 2 Canchas de squash
- 1 Cancha de fútbol sintética
- Cancha de básquet y voley
- Cancha de paddle profesional de blindex
- Pileta climatizada
- Pileta semi olímpica

Servicios:
- Redes subterráneas de luz,gas,agua,fibra óptica

Seguridad:
Cuenta con sala para monitero centralizado y senda perimetral de seguridad

ENTREGA DEFINITIVA EN MARZO 2024 ( No se abonan expensas hasta dicha entrega)
OPORTUNIDAD PARA INVERSOR O CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS
NUEVO BARRIO, NUEVO MODELO, GRAN CALIDAD
En un predio de 70 Hectáreas donde se desarrollan 580 lotes, St. Thomas Chico es el nuevo barrio privado de St. Thomas. Desarrollado con toda la calidad contando con servicios subterráneos (luz, gas, agua, fibra óptica, cloaca) e infraestructura moderna para disfrutar en familia.
ORGANIZACIÓN SOCIAL & DEPORTIVA
Destacado por un polideportivo excepcional, este lugar ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol, básquetbol, squash, hockey y pádel. Además, cuenta con tres piscinas, una de ellas climatizada y cubierta, así como un completo gimnasio. No solo se enfoca en lo deportivo, sino que también invita a disfrutar de una experiencia social. Sus comodidades incluyen un restaurante de primera categoría, un elegante salón para eventos, amplias áreas verdes y dos impresionantes lagunas, una de 12 mil m2 y otra de 2500 m2.

INFRAESTRUCTURA:
Paseo Comercial
Polo gastronómico
Laguna 12.000 M2
Laguna con fuente

Club House
Gimnasio
2 Canchas de squash profesionales
11 Canchas de tenis

3 Canchas de fútbol 11
Polideportivo múltiples usos
1 Cancha de fútbol sintético 50x30m
Pileta climatizada y cubierta

Pileta semi olímpica
Salón para eventos
Cancha de paddle profesional de blindex
Áreas verdes
Canning es una localidad argentina de la provincia de Buenos Aires, repartida entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, dividida entre ambos por la Ruta Provincial 58. Está ubicada al sur del conurbano bonaerense, que se presenta como el polo de desarrollo urbano más importante del Sur de Buenos Aires. Ha tenido un crecimiento exponencial debido a emprendimientos o countries. Geográficamente, se extiende a ambos lados de la ruta 58. Pertenecía en su totalidad al Municipio de Esteban Echeverría hasta 1994, cuando se divide este partido para crear el nuevo municipio de Ezeiza. Se fijó como límite la ruta 58 por lo cual Canning quedó dividida entonces entre los dos municipios. Independientemente de lo establecido en el marco Normativo-legal, para el común de sus vecinos, Canning excede sus propios límites. Como denominación genérica, abarca una región mucho más grande que incluye todo el corredor verde desde Ezeiza, Esteban Echeverría,Presidente Perón y San Vicente. [cita requerida]

La región de Canning creció de la mano de la inversión privada y las nuevas urbanizaciones. Actualmente hay más de sesenta barrios cerrados y clubes de campo consolidados o en ejecución. A esto se le suman cuatro parques industriales, dos complejos de oficinas Premium, cinco centros comerciales, otros dos en construcción, y una veintena de condominios y edificios en diferentes etapas de construcción. La ciudad se encuentra en constante crecimiento. Habitados principal y mayoritariamente por familias de clase media y alta, dependiendo del barrio.

Es la ciudad del sur del Gran Buenos Aires con mayor crecimiento, considerando así una de las regiones con mejor calidad de vida. También creció a nivel turístico.1?

Historia

Plaza Canning.
La Estación Jorge Canning fue fundada en 1911, por la Compañía General de Ferrocarriles en un paraje cercano a los pueblos de Ezeiza y Monte Grande. Cerca de esa estación, existía un antiguo camino a San Vicente, a cuyos lados se comenzó a formar un incipiente pueblo que tomó su nombre de la estación. Canning fue durante gran parte del siglo xx una zona semi rural, en la que las chacras convivía con los hornos de ladrillos y las quintas de verduras de los nuevos inmigrantes italianos, españoles y portugueses. En la década del setenta, la localidad de Canning fue la preferida por la comunidad judía para construir sus primeros clubes de campo. En los años siguientes, surgieron algunos tímidos intentos de crear otros barrios privados y semi cerrados como Los Rosales o Allá en el Sur. Pero no fue hasta el principio de los noventa cuando Thomas Murphy decide patear el tablero y lanzar Saint Thomas que se convertiría en el country emblemático de Canning. La década de 1990 representó el primer boom inmobiliario de Canning. favorecidos por las nuevas vías de comunicación. Canning dejó de ser un lugar de fin de semana para dar lugar a las urbanizaciones destinadas a vivienda permanente. Hoy, hay más de 60 emprendimientos que responden a diferentes demandas. Desde clubes de campo con polo y golf, hasta barrios privados, condominios de alta gama y desarrollos boutique. Pasaron más de 100 años y la vieja estación sigue estando en pie, a cuyo lado se está levantando el Templo de San Agustín, la nueva iglesia de Canning. El camino de tierra es hoy una ruta de cuatro manos, y Canning se convirtió el núcleo de un nuevo polo urbano.

Geografía
Aspectos generales
Amplia zona de tierras altas, en su mayor proporción compuesta por tierras fértiles y abundantes arboledas. La altura promedio sobre el nivel del mar es del orden de los 22 metros, existiendo sectores con pequeñas lomas y ondulaciones que alteran la apariencia. Al N:E. del territorio municipal existen algunas tierras bajas, particularmente en las inmediaciones del río Matanza.
Corredor Responsable: Natalia Fortunato CUCICBA 7074 / CMCPDJLM 999 -
Contacto: Natalia Fortunato - MLS ID # -118


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Calle 9 S/N

Saint Thomas, Countries y Barrios Cerrados en Esteban Echeverria, Esteban Echeverria, G.B.A. Zona Sur


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Saint Thomas

Buenos Aires, Esteban Echeverria, Saint Thomas

  • Lotes totales

    360

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 82.000

  • Sup. Total: 700 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.158.36.127

Contactá al anunciante

REMAX Deluxe