comscore Venta Terreno, 110000m2, Antiguo Camino Llao Llao S/N, San Carlos De Bariloche | Argenprop

1/7

1

Antiguo Camino Llao Llao S/N

Consultar precio

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 110.000 m² Total

    110.000 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Única fracción 11 hectáreas. Servicios instalados

Se trata de una fracción única por sus características.

El lote tiene 11 hectáreas, está inscripto catastralmente con 10 phs, cuenta con servicios de agua, sistema contra incendios y electricidad en cada uno y conexión de gas en la casa existente del casero. Cuenta con cisterna de 50.000 litros en la esquina noroeste del lote.

Ubicada sobre la margen norte del Lago Moreno, en cercanías de la laguna El Trébol, perfecta para disfrutar de las bellezas naturales de la Patagonia Andina en un marco de privacidad y seguridad, con vista espectacular a los lagos y cerros de la región que junto al ambiente natural complementan un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad.

El terreno posee un bosque denso y maduro de Nothofagus, cipreses y coihues proveen protección contra los elementos durante todo el año. El lote es de forma trapezoidal, de aproximadamente 250 metros de ancho y 450 metros de largo. La parte del terreno que da hacia la costa del lago Moreno, de unos 250 metros, cuenta con una playa Natural de aproximadamente 70 metros, en una bahía protegida que permite un acceso lacustre fácil y seguro, aún en condiciones de viento. La playa está enmarcada y decorada por un pequeño bosque natural de arrayanes. El acceso a la línea costera desde el corazón del terreno es posible a través de una red de caminos internos consolidados que atraviesa la propiedad en toda su extensión.

En el ingreso, con cerco y portón automatizado, se encuentra una cabaña de 70 m2, un espacio de parrilla y lugar de estacionamiento. En la porción norte, más elevado que es resto, hay un mallin, donde se pueden observar aves de la zona que anidan ahí. Es excelente para instalar un deck con mirador para observación
El terreno está ubicado en el faldeo del Cerro Campanario, y posee una pendiente moderada con varias terrazas de cientos de metros de extensión que pueden ser utilizadas para situar una construcción con buena factibilidad, con vistas increíbles hacia el cordón cordillerano y a los lagos de la región.

Varios puntos panorámicos, situados sobre pequeños morros de piedra aflorada, le otorgan un atributo escénico y pacífico muy particular a toda la propiedad.

La propiedad está en principio concebida para uso particular y residencial y tiene ya instalado y en funcionamiento los servicios más importantes, incluyendo Electricidad, Gas Natural, agua potable y agua contra incendios e internet. El terreno se encuentra enteramente delimitado por un cerco de malla soldada.
En el ingreso principal a la propiedad se encuentra ubicada la casa de cuidador de 70 metros cuadrados cubiertos y construcción robusta y elegante, lo que le provee al terreno seguridad y mantenibilidad.

A solo 15 minutos del terreno se encuentra ubicado el Hotel Llao-Llao, resort de renombre internacional, con un emblemático edificio diseñado por Bustillo, cuatro Restaurants, campo de Golf y Marina. Varios reconocidos Restaurants gourmets se encuentran también ubicados en las cercanías del terreno.

La ciudad de San Carlos de Bariloche, ubicada a 20 Kms, es el centro urbano más cercano con infraestructura residencial, comercial y turística, incluyendo locales comerciales, centros de salud, escuelas internacionales y servicios profesionales.

Bariloche está localizado en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapí, el Parque Nacional más antiguo de la Argentina, fundado en el año 1934. El Parque Nacional Nahuel Huapí que rodea el lago homónimo al pié del cordón montañoso de los Andes patagónicos es el parque más grande de la región con aproximadamente 7000 kms cuadrados de extensión.

Para disfrutar de la nieve y los deportes invernales, el Cerro Catedral se encuentra ubicado a tan solo 30 kms de la propiedad. El Cerro Catedral es el Ski Resort más importante del hemisferio sur.

Para un rápido y sencillo acceso por vía aérea, la propiedad se encuentra ubicada a unos 50 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Bariloche.






Corredor Responsable: María Marta Escalada MAT. N° 331-RP-20 -
Contacto: Viviana Inés Gelain - MLS ID # -35


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Antiguo Camino Llao Llao S/N

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Rio Negro

  • Sup. Total: 110.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.58.106.35

Contactá al anunciante

REMAX Montaña