comscore Venta Terreno, 1000m2, Dos Valles 0 piso B, San Carlos De Bariloche | Argenprop

1/29

Dos Valles 100, Piso B

Consultar precio

Venta en San Carlos De Bariloche, Bariloche

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

(BRC-BRC-112) Lote - Venta - Argentina, San Carlos de Bariloche

Venta de Lote en Dos Valles
Dos Valles es el primer Club de Campo pensando para ofrecer, tanto a la familia de Bariloche, como a aquellas de otras partes del país, una opción para vivir favoreciendo su bienestar. Con una completa infraestructura, fue proyectado para ofrecer el más alto estándar de calidad de vida, en completa armonía con la naturaleza, y propiciando la vida al aire libre y el deporte. Hoy Dos Valles deja de ser un proyecto, convirtiéndose en una realidad. Las obras de la primera etapa se encuentran finalizadas, los propietarios han tomado posesión y pueden escriturar y comenzar a construir sus casas.
Las familias ya disfrutan las instalaciones y paisajes del Club paseando, corriendo y andando en bici por sus calles y senderos, haciendo asados con amigos, festejando cumpleaños en el quincho y jugando partidos de futbol.
Con acceso principal directo desde Ruta 40 y Circunvalación, a través del Camino al Valle del Challhuaco. Dos Valles se ubica en una soleada pampa con amplias vistas a los cerros Ventana, Otto, Catedral y Carbón. Cuenta con un acceso secundario directo desde Ruta 40 Sur, atravesando la zona prevista para oficinas, centro comerciales y colegios.
Ambos accesos se encuentran a 10 minutos del Centro Cívico, y permiten una rápida conexión el Aeropuerto, el Cerro Catedral, y Zona Oeste de Bariloche por Villa Arelauquen
"Dos Valles es lindero al Parque Nacional Nahuel Huapi y al Arroyo Ñireco, ofreciendo innumerables opciones de recreación"
Dos Valles se desarrolla en 293 hectáreas, de las cuales tan solo 123 son ocupadas por lotes. Con amplias superficies desde 900 m2 hasta 2.500 m2, y frentes mínimos de 20 metros, los lotes previstos por el masterplan permiten una muy baja densidad en construcciones, favoreciendo la privacidad entre viviendas y respetando el medio ambiente.
La gran mayoría de los lotes son planos, permitiendo un gran aprovechamiento del jardín, y manteniendo excelentes vistas a los cerros circundantes. Existen también lotes en pendiente con increíbles vistas hacia las montañas y los valles. Dos Valles ofrece innumerables opciones de recreación, con variedad de instalaciones deportivas y sociales para el uso exclusivo de los propietarios. Fueron planificadas 114 hectáreas de Áreas verdes para recreación, incluida un gran Área verde central, plazas, pulmones de manzana, y 30 km de sendas de trekking y mountain bike.
Dos Valles posee redes subterráneas para resguardar vistas puras. Sus calles de ripio consolidado son amplias y seguras con velocidad controlada para permitir el juego de niños y la circulación peatonal y de bicicletas. Además de la zona residencial con seguridad perimetral, el masterplan de Dos Valles establece un Área abierta a toda la comunidad para uso comercial
Medida: Pendiente: Plana
Medida: Otros: Expensas $1.200
  • Precio: USD 42.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

Código de aviso: BRC-BRC-112

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí