comscore Terreno Venta, 304m2, Intendente H. Curioni 1500, San Lorenzo | Argenprop

1/6

Intendente H. Curioni 1500

USD 13.000

Venta en San Lorenzo, Departamento de San Lorenzo

USD 13.000

  • Terreno

    Terreno

  • 304 m² Total

    304 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE SAN LORENZO 300M2 ACCESO AUTOPISTA

VENTA DE UN LOTE DE 300M2 EN SAN LORENZO.
Un lote 12 de la Manzana H. El lote está escriturado con los servicios al día.
La zona es segura, y la particularidad de éste lote, es que tiene fácil acceso al boulevard Urquiza, con salida a la autopista Rosario- Santa Fé.
El mismo está cercado, como lo indica las fotos.
San Lorenzo es un sitio en expansión que incluye no solo la antigua metrópolis de San Lorenzo, sino también varios pueblos más pequeños y asentamientos agrícolas que estaban controlados por la ciudad. Hubo importantes asentamientos secundarios en Loma del Zapote, donde el río se bifurcaba al sur de la ciudad, y El Remolino, donde las aguas volvieron a converger al norte. La sección más importante del sitio está en la cresta, donde vivía la nobleza y las clases sacerdotales. El lado occidental de la cresta se conoce como el "complejo real", ya que fue el hogar de la clase dominante. Esta área ha producido un tesoro de artefactos, particularmente esculturas. Allí también se encuentran las ruinas de una estructura importante, el “palacio rojo”. Otros aspectos destacados incluyen un acueducto, monumentos interesantes dispersos por el sitio.
Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588 -
Contacto: Mariela Mirta Paz - MLS ID # -26


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Intendente H. Curioni 1500

San Lorenzo, Departamento de San Lorenzo, Santa Fe

  • Precio: USD 13.000

  • Sup. Total: 304 m2

Código de aviso: AR.42.137.63.29

Contactá al anunciante

RE/MAX TERRA