comscore Venta Terreno, 1000m2, Ruta Nº 5, Km 7.5 Merlo San Luís, San Luis | Argenprop

1/24

Ruta Nº 5, km 7.5 Merlo San Luís

Consultar precio

Venta en San Luis, San Luis Capital

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Lotes en Merlo San Luis

Barrio Privado Solares del Valle

Villa Merlo, San Luis

Es un hermoso campo de más de 80 hectáreas se desarrolla este Barrio Privado, a tan solo 5minutos del Centro Comercial de la Villa de Merlo, San Luis, sobre la autopista Serranias Puntanas Nº 5. Es una zona de fácil acceso con una autopista de doble mano, a minutos de la Localidad de Santa Rosa del Conlara y a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Conlara.

El barrio se desarrolló a más de 150 mts de distancia de la autopista para eliminar el efecto visual y auditivo. Dejando esos amplios espacios para desarrollar el Area Comercial.

Las medidas de los lotes van desde los 1.000 mts2 a 1.600 mts2 aproximadamente.

El barrio se desarrolla en 4 Etapas. La Etapa 1 y 2 ya está con luz de servicio y el servicio de agua. En esta Etapa ya se están construyendo las primeras viviendas.

El tema del agua es para destacar, ya que cuenta con su propio acuifero subterráneo y el agua que se extrae es de excelente calidad y natural.

Este paraje es conocido como Cañada La Negra, este nombre deriva de la buena calidad de la tierra, apta para cultivos. Esto permite que en los terrenos puedan tener hermosas quintas y plantar una buena variedad de árboles frutales.

Las vistas son majestuosas, por un lado hacia el Este disfrutar la salida del sol desde las Sierras, es un momento de contemplación, la vista de casi toda la extención de la Sierra de los Comechingones que cambia de colores de acuerdo al sol y las nubes.

Hacia el Sur y el Norte, vista al amplio Valle y hacia el Oeste el imponente Valle del Conlara y los mágicos atardeceres ( hay una hora al atardecer que la gente del lugar le dice la hora violeta, ya que es el color que toma la Sierra por unos segundos al ponerse el sol). Variedad de aves de variados colores y cantos, hermosas mariposas y cielos tan amplios y azules.

Todo el entorno es el ideal para vivir de una forma cálida y confortable. Se lo elige como casa de fin de semana o veraneo, le permite tener la tranquilidad de hasta dejarla abierta o autorizar a la gente de la comisión del Barrio para hacerle su mantenimiento de parque o limpieza, que lo esperen con su casa en funcionamiento mientras usted viaja y solo piense en llegar para disfrutar.

Al estar sobre la ruta le permite tener un colectivo cada 45 minutos aproximadamente por si no quiere mover el auto para acercarse hasta la Villa a pasear, de compras, tomar un café, ir al casino, a comer, etc.

El perfil del barrio es mantener el estado natural, por lo tanto las calles no serán asfaltadas, si se realizará un trabajo de consolidación y sean sólidad como el asfalto pero agrestes.

En la Etapa 3 y 4 se realizará una laguna artificial de 1,5 hectáreas con el Club House, piscina, salón de usos múltiples, confitería y miradores, que aparte de dar una hermosa vista, sumado a los boulevares arbolados permite que disfrute de unas buenas caminatas rodeado de un entorno verde y natural.

Hay lotes que permiten la construcción de hasta 3 unidades o cabañas para uso turístico o de renta para alquiler permanente ( tener en cuenta que se construirá en estos años la Universidad Nacional de San Luis en Merlo y se está construyendo el nuevo Hospital. Esto traerá nuevas familias a poblar estas regiones que buscarán donde vivir).

Las calles internas son amplias entre los 14 a 16 mts y las avenidas comerciales o boulevares entre los 22 a 26 mts, permitiendo mantener una excelente intimidad. Sumado a esto el retiro de 4 mts de la línea de frente de las viviendas y 3 mts de retiro lateral. Así se logra casi no tener contacto visual con la vivienda de enfrente y de los lados.

Tendrá espacios comunes, plazas verdes, plaza infantil,Club House, salón de usos múltiples, canchas de futbol, bochas, voley, piscina y solarium,

Servicios de luz, agua, internet, cable u teléfono. No hay servicio cloacal.

La escrituración de ser requerida por el comprador puede ser inmediata. Este es uno de los mayores fuertes de Solares de Valle, no es una promesa es una realidad. Esto garantiza 100% su inversión.

Cabe destacar que Solares del Valle no tiene competencia en la zona de Merlo, por ser el único emprendimiento de Barrio Privado en toda la zona y dificilmente lo tenga por no existir ya espacios tan amplios para este tipo de desarrollo. Aparte los campos lindantes pertenecen a la familia desarrolladora que una vez terminado de comercializar este proyecto planean ampliarlo.

La proyección de la Villa de Merlo es muy amplia, estando aunque parezca mentira recién en sus comienzos de desarrollo. La construcción del Hotel 5 estrellas, Universidad, y nuevo Hospital Regional, sumado a la constante inversión de la provincia en mejorar la rutas y accesos y la puesta en marcha dle Aeropuerto Internacional del Conlara llevará a esta región a un constante aumento en los valores inmobiliarios.


Lotes laterales y aptos para Cabañas

Valor: $ 400 m2 Financiado

Valor; $ 340 m2 Contado


Ejemplo Lote de 1,000 m2

Contado $ 340.000

Financiado:

Contado ......................... $ 140.000
Financiado ......................$ 260.000

A pagar:

6 cuotas sin intereses de ...................$ 43.334

12 cuotas ...........................................$ 25.570 ( interés 18% anual directo. El 1,5% mensual). Valor total: $ 446.840

18 cuotas ...........................................$ 18.344 ( interés del 27% total, el 1,5% mensual

Valor total: $ 470.912

24 cuotas .................................$ 10.833 + CAC ( Indice de la Cámara Argentina de la Construcción)

36 cuotas .....................$ 7.222 + CAC

48 cuotas .....................$ 5.417+ CAC
  • Precio: $ 340.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 37181

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí