comscore Terreno Venta, 350m2, Parque Central 0, San Martin De Los Andes | Argenprop

1/10

Parque Central 100

USD 40.000

Venta en San Martin De Los Andes, Lacar

USD 40.000

  • Terreno

    Terreno

  • 350 m² Total

    350 m² Total

FINA PATAGONIA. Lote en venta de 350m2 ubicado en San Martin de los Andes

Tenemos en venta 8 lotes en Chacra 26, Parque Central, San Martin de los Andes. Este emprendimiento se encuentra en desarrollo, en formación, y actualmente está en venta desde el pozo. En esta etapa, se están instalando los servicios básicos de luz y agua.

Lo que hace que estos lotes sean únicos es su doble ingreso, lo cual ofrece una gran ventaja al momento de la compra. Esto permite múltiples opciones de construcción, ya sea para una vivienda permanente o para un emprendimiento comercial. Además, al ser lotes planos, no se necesitan realizar grandes movimientos de suelo.

El terreno cuenta con una superficie total de 350 m2, de los cuales 120 m2 pueden destinarse a la construcción. El acceso es del tipo ripio, lo cual brinda comodidad y facilidad de transporte.

Este terreno es ideal para aquellos inversores que buscan una propiedad en una zona en crecimiento y con gran potencial. Además, ofrece la posibilidad de financiación, lo cual facilita aún más la adquisición de este excelente terreno.

No pierdas la oportunidad de invertir en este exclusivo terreno en Parque Central, San Martin de los Andes. Contáctanos ahora y descubre todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: +66
Email:
Fina Patagonia

Ubicación

Parque Central 100

San Martin De Los Andes, Lacar, Neuquen

  • Precio: USD 40.000

  • Sup. Total: 350 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 65PC_91877

Contactá al anunciante

FINA PATAGONIA Inmobiliaria