comscore Venta Terreno, 858m2, Boote 3500, San Sebastian, Zona Norte | Argenprop

1/11

Boote 3500

USD 48.000

Venta en San Sebastian, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 48.000

  • Terreno

    Terreno

  • 858 m² Total

    858 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA Lote en Area 8 SAN SEBASTIAN

VENTA ESPECTACULAR LOTE INTERNO, AREA 8, EN BARRIO CERRADO SAN SEBASTIAN.

Superficie: 858 m2 Excelente Orientación : Sudoeste.
El área 8es actualmente uno de los mejores barrios de San Sebastián con gran cantidad de casas construidas y habitadas. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital.Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Posee 1.110 ha y se compone de 13 barrios.
Un lugar para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida sana entre familia y amigos.

*COLEGIOS CERCA: St. Mary of the Hills - St. Lukes College  *Bioparque Temaiken
SERVICIOS: • Luz, agua y gas • Seguridad •Red digital de fibra óptica • Sector para área comercial • Planta de tratamiento de efluentes
AREAS COMUNES: • Sector Deportivo: · Club House con restaurante · Pileta · Sector parrillas · 4 canchas de fútbol 11 (con iluminación) · 1 cancha de hockey · 1 cancha de vóley · 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo (con iluminación) · Área cardioprotegida
• SECTOR GOLF: Cancha de 18 hoyos – Par 72 - 80 ha totales · Diseño de Randy Thompson ·Greens calidad USGA · Driving Range y Putting Green · Bar · Cancha homologada por la Asoc. Argentina de Golf.
• SECTOR HÍPICO: Pista de práctica y entrenamiento · Caballerizas con 16 boxes · Espacio monturero y sanitarios; palenques; sector de herraje, veterinaria y caballerizos. · Espacio circular para el manejo de caballos a cuerda.
SECTOR NÁUTICO: Un espacio común que facilita la bajada de kayaks, tablas y barcos a vela.Lagunas interconectadas, donde se practican deportes acuáticos y actividades de Stand Up Paddle, Optimist, Windsurf. Hay servicio de Foodtruck en este sector.

PUNTOS CLAVES PARA INVERTIR EN SAN SEBASTIÁN Es uno de los desarrollos de barrios privados más importante de la Argentina y fue ideado para vivir en contacto directo con la naturaleza y a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires.
1. SUPERFICIE San Sebastián posee 1110 hectáreas y 3615 lotes de 900 m2 promedio. El 65%del masterplan está compuesto por espacios comunes. 154 hectáreas son
de lagunas interconectadas y zonas de reserva de flora y fauna nativa.
2.SECTORES TERMINADOS CONSOLIDADOS Los barrios de San Sebastián comenzaron su lanzamiento por etapas en 2006 y al día de hoy cuenta con más de 650 casas terminadas y 343 obras en construcción.
3. ¿CÓMO SON LAS CASAS QUE SE CONSTRUYEN? San Sebastián cuenta con un Departamento de Arquitectura y un Reglamento de Construcción que regula las obras y promueve su calidad. El promedio de la superficie cubierta de las viviendas es de unos 180 m2. El 70% de estas propiedades tienen piscinas propias. Las aprobaciones de los proyectos de construcción que se presentan deben responder al mencionado Reglamento de Construcción. Además, deben contemplar normativas municipales. En cuanto a estilos constructivos, no se busca establecer un estilo
determinado. Pero sí que guarden relación con el aspecto residencial. Asimismo, se exige a los suscriptores que cumplan con ciertos parámetros básicos de construcción, como alturas máximas; retiros de frente, fondo y laterales; y tratamiento de las cuatro fachadas (todo el contorno de la casa debe ser visible y tratado como una fachada en sí mismo).
4. SAN SEBASTIÁN PROMUEVE UN MEDIO AMBIENTE SUSTENTABLE Por este motivo, fue contratada Grinc, consultora que trabaja en la planificación de tareas para la restauración y la regeneración ambiental. Desde 2015, realiza capacitaciones a los vecinos sobre el uso responsable de recursos naturales, como el agua y el cuidado del entorno natural. Grinc también comenzó, dentro de San Sebastián, con la construcción de un vivero, para producir especies nativas y así poder utilizarlas en espacios comunes o para los jardines de los propios vecinos.
5. SAN SEBASTIÁN COMO UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN Entre sus cualidades se destacan las siguientes: • 28 hectáreas destinadas a áreas deportivas. • Cancha de golf de 18 hoyos. • 154 hectáreas de lagunas. • Red de fibra óptica y tendido de electricidad, gas y agua. • Áreas proyectadas para el desarrollo de centros comerciales, instituciones educativas y sector hípico.
6. ÁREAS DEPORTIVAS San Sebastián tiene 8 canchas de fútbol 11, una cancha de hockey y 2 canchas de vóley arena. Además cuenta con una pileta para adultos y de otra para niños. Todo el sector deportivo cuenta con Club House y proveeduría, parrillas, mesas y bachas.
7. DEPORTES NO CONTAMINANTES EN AGUA San Sebastián tiene una bajada exclusiva para kayaks o embarcaciones sin motor. Según su reglamento, está autorizada a mayores de 18 años la práctica de deportes náuticos, con fines de recreación.
8. SAN SEBASTIÁN GOLF CLUB Otro de los mayores atributos de San Sebastián es su cancha de golf. Fue inaugurada en 2015 y está abierta a jugadores invitados. Presenta lomadas, bunkers y lagunas. Tiene 18 hoyos. El hoyo es el más largo de Sudamérica, con 687 yardas desde la salida de profesionales, par 5. La cancha es par 72. Cuenta con putting green, driving range y zonas de práctica. Esta cancha fue diseñada por Randy Thompson -
diseñador del Buenos Aires Golf y del Carmelo Golf, entre otras-. En días de lluvia no necesita cerrar. Ocupa 82 hectáreas, tiene una longitud de 7300 yardas -una de las más largas de la Argentina-. Y está proyectado un Club House de Golf en el predio. Homologada por la Asociación Argentina del Golf en 2017, tiene torneos todos los fines de semana. En 2017 se jugó el primer Campeonato San Sebastián. La empresa Summus Golf está a cargo de la organización de los torneos y de las clases de golf.
9. CENTROS EDUCATIVOS Y DE SALUD CERCANOS A SAN SEBASTIÁN Entre otros colegios cercanos, se encuentra el San Jorge, en Loma Verde, y el Saint Mary of the Hills School, dentro del barrio Pilar del Este. Pero, además, está proyectada
la construcción de un colegio dentro de San Sebastián. Con respecto acentros de salud cercanos, se destacan el Fleni, en Escobar, y el HospitalUniversitario Austral, en Pilar. Si querés saber más comunicate con
nosotros y coordinaremos una pronta visita para que conozcas SanSebastián. ¡Mudate a la vida que querés y alcanzá lo que soñás!
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Stella Maris Fari - MLS ID # -128


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Boote 3500

San Sebastian, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

San Sebastian

Buenos Aires, Escobar, San Sebastian

  • Lotes desde

    900 m2

  • Lotes hasta

    3.615

  • Lotes totales

    1.110

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 48.000

  • Sup. Total: 858 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.53.82.130

Contactá al anunciante

RE/MAX Platino