comscore Venta Terreno, 410m2, Country El Mirador Los Nogales S/N, Tafi Viejo | Argenprop

1/5

Country el Mirador los Nogales S/N

USD 22.000

Venta en Tafi Viejo, Tucuman

USD 22.000

  • Terreno

    Terreno

  • 410 m² Total

    410 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Terreno en venta en country el Mirador los Nogales

Importante terreno de 410 m2. El Mirador es un country excepcionalmente diseñado, que combina la tranquilidad del campo con todas las comodidades de la vida moderna, se encuentran rodeados de vistas panorámicas de las majestuosas montañas y frondosos valles.

La seguridad y privacidad son una prioridad. Con acceso restringido y personal de seguridad las 24 horas del día, puede disfrutar de una tranquilidad absoluta para usted y su familia.

Este exclusivo country cuenta con servicios de primer nivel, como un club House, pileta de natación, cancha de tenis y áreas recreativas para que pueda disfrutar al máximo de su tiempo libre.

El Mirador es mucho más que un lugar para vivir, es una experiencia de vida única. Descubra el lujo, la serenidad y la belleza en este rincón privilegiado de Los Nogales, Tucumán. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad excepcional. Se financia y recibimos autos usados.

Este country se encuentra en un lugar privilegiado, con todas las ventajas de vivir en la naturaleza, pero a minutos de la ciudad, tan cerca de Tafí Viejo como a minutos de San Miguel de Tucumán.
Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342 -
Contacto: Jose Maria Terron - MLS ID # -15


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Country el Mirador los Nogales S/N

Tafi Viejo, Tucuman

  • Precio: USD 22.000

  • Sup. Total: 410 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.196.7.15

Contactá al anunciante

REMAX PACARA