comscore Terreno Venta, 816m2, Avenida Eva Perón 1300, Temperley | Argenprop

1/13

Avenida Eva Perón 1300

USD 149.900

Venta en Temperley, Lomas De Zamora

USD 149.900

  • Terreno

    Terreno

  • 816 m² Total

    816 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta 2 lotes unificados Temperley

El cliente escucha ofertas. esperamos la tuya .
Se trata de 2 lotes unificados en la esquina sobre la Av. Eva Peron ( ex Pasco) con la calle Carlos Casares.
Uno es de 384 M2 y otro de 432 M2 . Total 816 M2. Tiene un frente hacia Av. Eva Peron de 19 Metros
Se pueden vender juntos como esta publicado o por separado en caso que asi lo requiera el cliente.
En ambos terrenos se permite construir hasta 3 viviendas . Altura maxima 8.40 M .
Ahi funcionaban las canchas de futbol 5 llamadas Morumbi muy conocidas en la zona.
Tiene una edificacion en el frente donde funcionaba el bar con parrilla , tiene vestuarios instalados, la cancha es al aire libre y la iluminacion esta toda instalada. A todo hay que hacerle mejoras en caso de seguir en el rubro.

La ciudad de Temperley se sitúa en el Gran Buenos Aires, a 18,4 Km al sur de la ciudad de Buenos Aires (línea recta al Km 0 de rutas y caminos de Argentina). Está conectada a la misma por una amplia red vial, y varios servicios públicos de transporte automotor y ferroviario de la Línea Roca. Está asimismo vinculada a la capital provincial, ciudad de La Plata, que está situada a 43,5 Km en línea recta al sudeste de la ciudad.

Los límites de la ciudad de Temperley son:

Al Norte: Lomas de Zamora - Calles Garibaldi y Cerrito (4.050 m), y Banfield - Calle Cerrito (1.710 m)

Al Este: Barrio San José - Calle Sigmund Freud, calle Revolución de Temperley, Av. Eva Perón, calle San Juan (2.340 m), y Barrio San José (Alte. Brown) - Calle San Juan (530 m)

Al Oeste: Llavallol - Av. Frías (1.300 m)

Al Oeste y Sur con Turdera - Calle 9 de Julio, Av. 9 de Julio, vía del FC Roca a Adrogué y Calle Leloir (3.450 m)

Al Sur: Adrogué - Calles Segurola y Warnes/30 de Septiembre (810 m) y José Mármol - Calle Warnes/30 de Septiembre (3.150 m)

Área
Tiene una superficie de 10,741 Km², siendo su perímetro de 17,34 Km5?.

Corredor Responsable: Juan Francisco Carattino CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: Julio Villamayor - MLS ID # -153


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Eva Perón 1300

Temperley, Lomas De Zamora, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 149.900

  • Sup. Total: 816 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.155.73.153

Contactá al anunciante

REMAX PUERTO 2