comscore Terreno Venta, 420m2, Raul Muriel 1700, Ushuaia | Argenprop

1/1

Raul Muriel 1700

Consultar precio

Venta en Ushuaia, Tierra Del Fuego

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 420 m² Total

    420 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote con avance de obra y proyecto aprobado - USH

¡Oportunidad Única para Inversionistas!
Lote Ubicado en la calle Raúl Muriel, en el barrio La Oca de Ushuaia, esta propiedad ofrece un escenario ideal para aquellos que buscan invertir en el próspero mercado inmobiliario de la región.

Características Principales:
Ubicación Privilegiada: Situada en una zona muy interesante de Ushuaia, con vistas panorámicas al Canal de Beagle, esta propiedad cuenta de una ubicación deseable que combina la tranquilidad del entorno con la cercanía a comodidades urbanas, como el shopping Paseo del Fuego.
Lote Espacioso: Con un tamaño de 420,07m2, ideal para materializar tus proyectos inmobiliarios.
Avance de Obra y Proyecto Aprobado: Actualmente, la propiedad cuenta con un avance de obra de dos departamentos, aproximadamente al 60% de su ejecución. Además, posee un proyecto aprobado para la construcción de diez departamentos, con un total de 484,91m2 a desarrollar.
Esta combinación de avance de obra y proyecto aprobado ofrece una oportunidad única para personalizar y expandir según las necesidades y preferencias del inversionista.

Beneficios para Inversionistas:
Región de Incentivos Fiscales: Invertir en Ushuaia conlleva una serie de beneficios impositivos y fiscales significativos. En virtud de la Ley 19.640, Tierra del Fuego ofrece un régimen especial de promoción económica que incluye exenciones del IVA, impuesto a las Ganancias, impuesto a Bienes Personales e impuestos a la Transferencia de Inmuebles para las inversiones inmobiliarias. Esto convierte a esta propiedad en una opción especialmente atractiva para aquellos que buscan maximizar su retorno de inversión.

Ideal para Inversionistas Visionarios: Con su ubicación privilegiada, tamaño generoso y beneficios fiscales, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para inversionistas visionarios que buscan capitalizar el potencial de crecimiento del mercado inmobiliario de Ushuaia.

Ya sea para desarrollar un proyecto residencial, turístico o mixto, esta propiedad ofrece la plataforma perfecta para materializar tus ambiciones empresariales. No dejes pasar esta oportunidad de oro para ingresar al mercado inmobiliario de Ushuaia y hacer realidad tus sueños de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este proyecto!

REMAX ARGENTINA S.R.L NO ejerce el corretaje inmobiliario. cada oficina es de propiedad y gestión independiente . En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario , Ley nacional 25.028 , ley 22.802 de Lealtad Comercial , ley 24.240 de Defensa al Consumidor , las normas del Código Civil y comercial de la Nación y Constitucionales , los agentes / gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados , cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
REMAX FIN DEL MUNDO , GDOR DELOQUI 373 , USHUAIA.
MARTILLERO PUBLICO: ANA GAMARRA CPMTC - TDF N°61/2023
Corredor Responsable: Ana Gamarra CPMTC-TDF N° 61/2023 -
Contacto: Marcos Baez Vazquez - MLS ID # -27


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Raul Muriel 1700

Ushuaia, Tierra Del Fuego

  • Sup. Total: 420 m2

Código de aviso: AR.42.194.21.27

Contactá al anunciante

RE/MAX Fin del Mundo