comscore Terreno Venta, 450m2, Blvd. Todos Los Santos 100, Vila Marina II | Argenprop

1/5

Blvd. de Todos los Santos 100

Consultar precio

Venta en Vila Marina II, Countries y Barrios Cerrados en Tigre

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 450 m² Total

    450 m² Total

  • Excelente

    Excelente

LOTE UNICO CON AMARRA

Lote en venta con amarra en Vila Marina II, Villanueva. El lote de 405m2 -orientación Este y una amarra fija de 45m2 con salida al Canal Villanueva. Una oportunidad ya que tiene una superficie consolidada entre lotes, donde ya están en construcción las propiedades linderas!

Consúltenos sobre la posibilidad de tener un buen proyecto de inversión, en Villanueva.
Ventajas: un lote de medidas armoniosas para proyectar una vivienda cómoda amigable con su mantenimiento y disfrutar de la náutica asegurándose su espacio propio y servicios para tu embarcación.
Contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes desarrollando y alentando deporte y vida sana en contacto con la naturaleza .
Club House .

Acerca del barrio:
Vila Marina I y II es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800 metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchas.Seguridad las 24 horas mancomunada con el complejo Villanueva.
Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana

Llegar a Vila Marina II es cómodo por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos estos accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre.

Servicios: Luz, Gas, Pavimento
Colegios: algunos para mencionar cercanos:
Jardín de Infantes No. 908 Xul Solar - 1.430 metros
Southern Cross School - 1.767 metros
Escuela No. 16 Reconquista - 1.405 metros

CONSULTANOS! comenzar tu nueva forma y estilo de vida es AHORA.



Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Dolores Lucca - MLS ID # -129


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Vila Marina II

Buenos Aires, Tigre, Vila Marina II

  • Lotes desde

    400 m2

  • Lotes hasta

    118

  • Lotes totales

    7

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 107.000

  • Sup. Total: 450 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.53.88.129

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí