comscore Terreno Venta, 1258m2, Calle Publica S/N, Villa General Belgrano | Argenprop

1/24

Calle Publica S/N

USD 28.000

Venta en Villa General Belgrano, Calamuchita

USD 28.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.258 m² Total

    1.258 m² Total

  • Excelente

    Excelente

TERRENO EN TIERRA DEL SAUCE 1258M2 V.G.BELGRANO

TERRENO EN TIERRA DEL SAUCE 1258 M2 V.GRAL BELGRANO
REMAX MEDITERRANEA VENDE HERMOSO LOTE EN VILLA GENERAL BELGRANO.

Ubicación:
Barrio Tierra del Sauce
Villa General Belgrano
Zona Alta con vistas
A solo 1 km de la ruta 109


Lote en Tierras del Sauce, Villa General Belgrano
SE VENDE LOTE EN TIERRAS DEL SAUCE, VILLA GENERAL BELGRANO, CON INCREIBLE VISTA A LAS SIERRAS CHICAS Y EXCELENTE UBICACIÓN.

El lote mide 1258 m2, está ubicado sobre la Calle de acceso principal al Loteo, a 900 mts del ingreso al barrio, en una de las mejores ubicaciones ya que no hay que atravesar ninguna pendiente para llegar hasta allí..
Cuenta con Luz y Agua en la puerta, y tiene todos los papeles al día, listo para escriturar.

El Loteo Tierras del Sauce es un Barrio Abierto, no posee expensas ni gastos comunes. Es ideal para quienes buscan vivir o vacacionar rodeados de naturaleza, en un entorno de monte nativo, y al mismo tiempo cercanía con el centro comercial de Villa General Belgrano, ya que está ubicado a tan solo 7 minutos en auto.

La Ruta a Cumbrecita se encuentra a 1,5 km del ingreso al barrio.

Múdate a la vida que queres, inmejorable lugar para vivi en la naturaleza, vecinos consolidados y barrio en pleno desarrollo.

REMAX MEDITERRANEA
Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Maria Eugenia Ares - MLS ID # -168


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Calle Publica S/N

Villa General Belgrano, Calamuchita, Cordoba

  • Precio: USD 28.000

  • Sup. Total: 1.258 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.42.200.182

Contactá al anunciante

Remax Mediterranea