comscore Terreno Venta, 995m2, Calle Desconocida S/N, Villa Rosa | Argenprop

1/8

Calle Desconocida S/N

Consultar precio

Venta en Villa Rosa, Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 995 m² Total

    995 m² Total

  • A Refaccionar

    A Refac.

Amplio terreno en venta en Villa Rosa, Pilar

ACEPTA PERMUTA

Terreno con construcción a refaccionar en barrio abierto en Villa Rosa, Pilar.

U$S 49.000 + Cuotas

PRECIO TOTAL: U$S 69.000.-

OPCION FINANCIACION ADELANTO 70 % U$S 49.000.- + FINANCIACION 30% (U$S 20.000.-) pudiendo pagarlo hasta en 60 Cuotas con TNA del 13% * BENEFICIO EXCLUSIVO para Clientes RE/MAX (Créditos Especiales Hipotecarios) sin intervención bancaria. Más información en

Te presentamos este amplio terreno con una construcción a refaccionar, ubicado en una de las zonas más apreciadas y pintorescas de la localidad de Pilar.

Con una extensión generosa, este terreno ofrece un lienzo en blanco para crear el hogar de tus sueños o emprender un proyecto inmobiliario con gran potencial de desarrollo por renta. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, es el lugar perfecto para quienes buscan escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la paz y serenidad que ofrece Villa Rosa.

En el mismo, se encuentra una construcción a refaccionar, lo que representa una excelente oportunidad para diseñar y construir a medida, adaptando cada detalle a tus necesidades y gustos personales. La libertad creativa que ofrece este espacio es ideal para plasmar la casa que siempre soñaste, con amplios espacios, cómodas distribuciones y acabados de calidad.

Villa Rosa es una zona en constante desarrollo y crecimiento, lo que la convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan invertir en bienes raíces. Cercana a comercios, colegios, y con excelente conectividad a través de importantes vías, esta ubicación se destaca por su conveniencia y calidad de vida.

Si estás buscando un lugar para construir la vida que deseas o emprender un proyecto de inversión, este terreno en Villa Rosa, Pilar, es la oportunidad que estabas esperando.

No dejes pasar esta ocasión única y contáctanos para obtener más detalles y programar una visita al terreno. ¡Te esperamos para acompañarte en esta emocionante aventura inmobiliaria!

Necesitás vender para comprar? Comentámelo y te asesoro!

Comprá la propiedad que querés, no la que podés
Financiación Lendar exclusiva para clientes Remax de hasta el 30% del valor de la propiedad.
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Maria Martinez Peña - MLS ID # -7


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 58.000

  • Sup. Total: 995 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.26.433.9

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí