comscore Venta Terreno, 300m2, San Martín 1900, Villa Rosa, Pilar | Argenprop

1/11

San Martín 1900

USD 30.000

Venta en Villa Rosa, Pilar

USD 30.000

  • Terreno

    Terreno

  • 300 m² Total

    300 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Terreno en Pilar

Excelente terreno de 300m2 . De frente 10 y 30 de fondo.

El terreno tiene un garaje con portón automático al frente y atrás un Dpto de 45 m2 a refaccionar.
Frente cubierto de un paredón de ladrillo.

Se encuentra a tres cuadras de la estación de Villa Rosa-Pilar- Zona céntrica y tranquila.
Zona comercial con varios comercios .
Colegio cercano publico y paradas de colectivos.
Servicios: Luz -Cable-Gas-Asfalto.

En el Barrio hay varios comercios ( supermercados Dia- chinos , gimnasio, casa de lotería, tiendas, mini shopping, ferretería, pinturería etc) Además paradas de colectivos .

Distancia desde la autopista hasta la propiedad

Hay un colegio publico a pocas cuadras.
Paradas de colectivos.

Todas las medidas antes mencionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Si necesita vender para adquirir la propiedad que esta buscando, te ayudamos con la operación encadenada.

También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes RE/MAX , los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad , y podes cancelarlos hasta en 5 años , puedes simular tu crédito en .
Consúltanos y te asesoramos

Sabias que podemos representarte también como comprador

Sea por algunas de las propiedades en publicadas en red REMAX o cualquier otra inmobiliaria por eso...

En el caso que esta propiedad no cumpla con tus expectativas ,podremos buscarte debido a tus requerimientos , esa propiedad que tanto estas buscando, , filtrando en la red propia, externas o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro ,contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente.

Gracias
Equipo REMAX CAMINOS.










Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Claudia Zayas - MLS ID # -27


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

San Martín 1900

Villa Rosa, Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 30.000

  • Sup. Total: 300 m2

Código de aviso: AR.42.63.130.32

Contactá al anunciante

RE/MAX CAMINOS