comscore Temporal Quinta, 4 ambientes, Ruta 25 Km 12, Boca Raton, Pilar | Argenprop

Temporal Quinta, 4 ambientes, Ruta 25 Km 12, Boca Raton, Pilar | Argenprop

Ruta 25 Km 12

Alquiler Temporal en Boca Raton, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

Ubicación

Ruta 25 Km 12

Descripción

Quinta - Boca Raton

Disponible a partir Diciembre 2022

Enero 6.000 USD
Febrero 5.000 USD
Marzo 4.000 USD



Hermosa Casa Chalet ideal para el descanso. De fondo tiene una reserva de eucaliptos que convierte la propiedad en lugar soñado. Además, se encuentra en perfecto estado para entrada inmediata.


La casa cuenta con:

Planta baja: Living, amplia cocina, antecocina, toilette, amplio comedor con hogar y lavadero
Planta alta: Tres dormitorios (uno en suite con vestidor), dos baños completos y amplio altillo.

Galería lateral que permite el estacionamiento cubierto de hasta 2 vehículos, galería contrafrente de 3 x 14 metros aproximadamente, hall al contrafrente de 20 m2 aproximadamente, amplia parrilla en galería con mesada y bacha, pileta de natación de amplias dimensiones con iluminación interna y en desnivel.

Hermosa vista a cancha de golf.

El precio incluye todos los servicios:
LUZ - GAS - AGUA - TELEVISION SATELITAL



Admisión al Club Boca Ratón Country Life.
Boca Ratón tiene excelente acceso tanto desde Ramal Pilar de Panamericana como desde Autopista del Oeste, desde donde se toma Ruta 25,( pavimentada e iluminada recientemente) hasta Km. 12, donde está la entrada al country. Es una zona cercana a centros comerciales, colegios, universidades (Austral, Salvador, CBC de la UBA) hospitales, como el Austral y con gran porcentaje de viviendas permanentes. Sobre 220 Has. Más del 50% destinadas a espacios verdes, tiene 1.000 lotes ,espacios comunes con añosa y frondosa arboleda, con lagunas interiores. Amplísimo equipamiento deportivo: -Campo de Golf de 18 hoyos, con campo de práctica, driving y putting green, bar en el hoyo 9 Escuela de golf para adultos y niños. Gimnasio con aparatos , spa, Canchas de fútbol, tenis, Hockey, voley, paddle y basquet. Piscina climatizada y piscina olímpica. Club House con restaurante y Club House para jóvenes. Colonia para menores y recreación para menores los fines de semana, almacén y proveeduría, heladería.


Boca Ratón Country Life es un country único, con seguridad en sus 180 hectáreas de verdes en el que el 50% esta destinado a esparcimiento, con un gran estudio de parquización y diseño de espacios , grandes arboledas, con palmeras, eucaliptos, álamos y otras especies que se entremezclan con hermosas lagunas que recorren conjuntamente con la cancha de golf de 18, otorgándole un gran paisaje a todo el country . Cuenta con soleados bulevares, áreas sociales y áreas comerciales, con lotes desde 800 m2 . Con fácil acceso, desde panamericana y acceso oeste.

Requisitos de ingreso:
- Mes por adelantado.
- Honorarios Inmobiliarios.
- Garantía

Consultar Disponibilidad.

























Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

Información Adicional:
Gas natural
Gas natural

Servicios:

Cloacas, Gas

Ambientes:

Garage, Pileta

Características
  • Cant. Ambientes: 4

Datos básicos
  • Precio: USD 4.000

Código de aviso: PRO-312099