comscore Sturiza 500 - Fija Cubierta - Auto Grande - Acceso x Rampa, Sturiza Matias 500 Entre Rosales Ct Y, Olivos | Argenprop

1/13

STURIZA MATIAS al 500 entre ROSALES CT y

USD 12.000

Venta en Olivos, Vicente Lopez

USD 12.000

  • Cochera

    Cochera

Sturiza 500 - Fija Cubierta - Auto Grande - Acceso x Rampa

Cochera cubierta fija para auto grande con acceso por rampa , en 2 ss, camaras de seguridad vigilancia de 18 a 6 am. superficie 10,09 m2, porton automatico, camaras de vigilancia, ubicada cerca , estacion olivos ,a una cuadra av.del libertador.
“Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el dueño.”


"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: AC46446

Horacio Igarzabal CMCPSI Mat Nº 3154
DIC PROPIEDADES S.A. -

Ubicación

STURIZA MATIAS al 500 entre ROSALES CT y

Olivos, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 12.000

Código de aviso: 38611

Contactá al anunciante

Dic Propiedades S.A.