Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Casa en Venta - Santa Clara Villa Nueva. Villanueva

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

Santa Clara

Casa en venta en Villanueva

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Casa en Venta - Santa Clara Villa Nueva
Agregar a favoritos
  • Superficie cubierta

    300 m²
  • dormitorios

    4
  • Antigüedad

    1 año
  • baños

    2
  • Dependencia

    Con dependencia
Ubicación

Santa Clara - Villanueva

Descripción
Casa en Venta - Santa Clara Villa Nueva
Preciosa casa de 302 m2 con 85 m2 semicubiertos implantada sobre un lote de 890 m2 al lago, el cual cuenta con vistas espectaculares y con una increíble ubicación privilegiada en la parte más ancha de la laguna de Santa Clara. La casa está construida con materiales de primerísima calidad y cuenta con aberturas de pvc símil madera doble vidrio, puertas de madera maciza con herrajes de primera calidad y calefacción sectorizada por radiadores en planta baja y por piso radiante en planta baja. Es muy funcional y luminosa.
Al ingresar a la casa nos encontramos con un funcional hall de entrada (en el cual se encuentra el toilette de recepción) que nos guía a los distintos ambientes de la casa. El living comedor es apaisado y de gran tamaño y cuenta con hogar, vista al lago y salida a la galería, la cual cuenta con parrilla. La cocina es muy moderna, grande y tiene isla, muebles de cocina, mesadas de silestone, horno eléctrico empotrado, anafe con campana y espacio para comedor diario. Desde la cocina podemos acceder a un family room o escritorio, al lavadero y a la dependencia de servicio con baño y entrada propia.
La casa tiene cochera techada para dos autos, un baño exterior, el jardín está totalmente parquizado, cuenta con riego automático y está escalonado pero muy bien sostenido por un tablestacado. La parrilla tiene tapa y cuenta con mesada y bacha. Tiene también un cuarto de herramientas y tiene un filtro de agua industrial para potabilizar el agua de excelente calidad.
Accedemos a la planta alta por una preciosa escalera de cemento alisado con vidrio de excelente calidad. En este piso se encuentran los cuatro dormitorios (uno de los cuales puede ser usado como escritorio). La suite principal es espectacular, tiene un enorme y luminoso vestidor, baño propio compartimentado con hidro y doble bacha y salida a la preciosa terraza desde la cual se aprecia unas vistas privilegiadas. Los otros dormitorios comparten un baño completo, son muy amplios y están en semi-suite.
Una casa imperdible!
No dudes en consultarnos.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Ver más
Características principales
antigüedad:
1 años
cant. baños:
2
cant. dormitorios:
4
dependencia:
Si
cant. cocheras:
1
Apto Crédito:
No
Datos Básicos
tipo de unidad:
Casa
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 570.000
Superficie
sup. terreno:
890 m²
sup. cubierta:
300 m²
Ambientes de la casa
Baño
Cochera
Cocina
Comedor diario
Dependencia
Dormitorio
Hall
Lavadero
Living comedor
Suite
Terraza
Vestidor
Instalaciones de la casa
Calefacción
Servicios de la casa
Calefacción
Seguridad