Software de Gestión Inmobiliaria - Argenprop

Planes para inmobiliarias

Si tenés varios avisos para publicar te ofrecemos nuestros packs de abonos especiales para inmobiliarias. Los mismos están pensados para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, ya que con solo un click tu propiedad se publica automáticamente en Argenprop

Abono 1

$4.200(*)

2.000 puntos

Abono 2

$5.670(*)

3.000 puntos

Abono 3

$7.056(*)

4.000 puntos

Abono 4

$9.526(*)

6.000 puntos

Abono 5

$11.491(*)

8.000 puntos

Abono 6

$13.412(*)

10.000 puntos

(*) Los precios no incluyen IVA.

Servicios de nuestros abonos

Publicar propiedades en Argenprop

led

La mayor difusión automatica de tus ofertas en internet. Tu aviso se mostrará además en los siguientes portales líderes de Argentina y en varios portales especializados.

Administración central de consultas y mensajes

administration

En un solo lugar, administrá todas tus propiedades y las consultas de tus potenciales clientes. Administrá todos tus propiedades: Publicadas, en tasación, reservadas, históricas. Matené un seguimiento de las consultas y contactos con los interesados con el cónmodo formato de un chat.

Red de inmobiliarias

network

Mejorá y ampliá tu stock. Acceso a un amplio stock de propiedades de inmobiliarias amigas. Sumá ofertas y aumentá tus oportunidades de negocio.

Compartir tus fichas según tus necesidades

share

Por mail, carteles para vidriera, impresas para el cliente, etc.

Sitio Web de tu Inmobiliaria

dual leds

Presencia en la web con tu marca y estilo. Exponé a tus clientes la información de tus propiedades en un lugar centralizado con tu marca.

Crear una Fan Page en Facebook

fanpage

Con el exclusivo widget "encontrá tu propiedad" Subí tus propiedades a la era 3.0! Ahora tus fichas se pueden publicar y buscar desde Facebook utilizando nuestro buscador de propiedades para redes sociales.