comscore Campo Venta, 180m2, Ruta Provincial 0, Baradero | Argenprop

1/31

Ruta Provincial 100

Consultar precio

Venta en Baradero, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo 18has Agrícolas + 2 Casas - Baradero

Gran campo en venta en Ruta Provincial, Baradero. Este campo agrícola de 18 hectáreas está ubicado a solo 4 km de ruta 41 y a 6 km de la ruta 9, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una oportunidad con buena ubicación en inversión

Con una superficie conciderable, este campo ofrece amplias posibilidades para desarrollar proyectos agrícolas o ganaderos. Su extenso terreno permite aprovechar al máximo su potencial productivo con una leve pendiente evitado la acumulación de agua y brinda la posibilidad de disfrutar de la paz y la serenidad del campo

Además, cuenta con características adicionales como casa principal de 150m2 muy acogedora y amplia casera de casero, conexión de luz, lo que facilita el desarrollo de cualquier actividad en la propiedad. Su disposición estratégica y su acceso conveniente a las principales vías de comunicación hacen de este campo una inversión atractiva y de gran potencial.

Si estás buscando una propiedad en un entorno natural, con abundante espacio y excelentes conexiones, este campo en ubicación estratégicaes la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de invertir en esta exclusiva propiedad y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Contáctame para obtener más información y planificar una visita a esta increíble propiedad en Baradero. Estoy aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de lujo que se adapte a tus necesidades y deseos.

Ubicación

Ruta Provincial 100

Baradero, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Electricidad

Código de aviso: 9D6_90293

Contactá al anunciante

INMOBILIARIA MARIANA BENNAZAR