comscore Venta Campo, A Orillas Del Lago Lezana, Cholila | Argenprop

1/17

A orillas del Lago Lezana

USD 180.000

Venta en Cholila, Cushamen

USD 180.000

  • Campo

    Campo

INMOBILIARIA COMODORO- Costa Lago Lezana-Permuto por Propiedad en Baires o Comodoro, y/o Financio

ESTA FRACCIóN SE PERMUTA POR PROPIEDADES EN BUENOS AIRES O COMODORO RIVADAVIA... FINANCIACIóN.
Es una fracción de suave pendiente hacia el Lago Lezana, cubierta en su mayoría de bosques de Cipreses, es un bosque abierto de fácil tránsito.
Las vistas a las montañas son impresionantes, como así también sobre el mismo lago debido a que tiene visibilidad a 180 por encontrarse en el vértice de una atenuada curva que produce la geografía costera del lago.

Tiene alambrado perimetral, luz eléctrica y caminos de acceso en muy buen estado.

La propiedad cuenta con 100 metros de costa sobre el Lago Lezana, y tiene distintas locaciones donde construir una vivienda con una elevación de 8 metros sobre el nivel del lago lo que le otorga una vista increíble hacia el lago y las cordilleras que lo circundan.
Al estar enclavado sobre la margen sur del lago, tiene una exposición Norte que le da luminosidad durante todas las horas del día, aprovechando la luz natural desde bien temprano en la mañana hasta las puestas de sol sobre las montañas por la tarde.
Esta propiedad se comercializa a valores muy difíciles de encontrar actualmente para fracciones con costa de lago, con el valor agregado de contar con energía eléctrica que dificilmente se logra obtener.

Ubicación

A orillas del Lago Lezana

Cholila, Cushamen, Chubut

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 180.000

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 198147

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Comodoro