comscore Campo Venta, 1040m2, 0,1 ha, Pereda, Estancia Villa Maria, Zona Sur | Argenprop

1/10

1

Pereda

USD 33.000

Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

USD 33.000

  • Campo

    Campo

  • 0,10 ha

    0,10 ha

VENTA LOTE ESTANCIA VILLA MARIA BARRIO ARROYITO CANNING

LOTE INTERNO EN VENTA DE 1040M2 EN ESTANCIA VILLA MARIA, BARRIO ARROYITO
El barrio cuenta con:
- CASCO HISTORICO
- CLUB HIPICO/ CLUB DE POLO CON 4 CANCHAS
- CANCHA DE GOLF (18 HOYOS)
- CANCHA DE TENIS - FUTBOL Y VOLEY
- PILETA

Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1.000 a 5.000 m2, a solo 45 minutos de la Capital Federal.
Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.
Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.
La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm2 de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.
El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

BARRIO ARROYITO: Ubicado al sureste del proyecto, presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste. Esta zona ofrece una selección de terrenos de hasta 3.000 m2 de extensión. El centro hípico incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre.



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo David Dayha, matrícula, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ubicación

Pereda

Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Cant. Hectáreas: 0,10 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 33.000

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 5WO6_47964-10

Contactá al anunciante

C21 Dayha