comscore Campo Venta, Buen Campo Ganadero Sobre Ruta! 40 % Agrícola, General Alvear | Argenprop

1/11

Buen Campo Ganadero sobre ruta! 40 % agrícola

Consultar precio

Venta en General Alvear, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo en venta Ganadero de 128 Ha en General Alvear

Ubicación: El campo se encuentra exclusivamente a la venta, no se arrienda. Ubicado a 2 km por camino mejorado de Ruta N 205. Distancia al pueblo de Gral, Alvear 50 km.

Características del suelo: El campo posee 47 hectáreas con aptitud agrícola en las que se siembran cultivos de invierno y de verano, el resto del campo tiene características ganaderas, que componen el 70 % de la superficie del campo.


Mejoras: La propiedad cuenta con casa de puestero de 60 mts. con parrilla. Mejoras de trabajo completas tales como manga y 3 corrales , molino, tanque y bebida en perfecto estado de conservación al igual que los alambrados perimetrales. Muy bien apotrerado, con 3 lotes ganaderos y uno agrícola. Galpón de 120 mts. Luz monofasica



Condiciones de compra: Consúltenos

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.







Ubicación

Buen Campo Ganadero sobre ruta! 40 % agrícola

General Alvear, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 800.000

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 375515

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí