comscore Venta Campo, Irigoyen, Lago Posadas, Santa Cruz | Argenprop

1/4

Irigoyen

USD 2.200.000

Venta en Lago Posadas, Rio Chico

USD 2.200.000

  • Campo

    Campo

Campo - Lago Posadas

PAISAJE:
Se trata de 150 has con un desarrollo Turístico de Montaña, localizado a orillas de dos lagos y sobre el Itsmo que separa ambos ambientes lacustres.
Las vistas a las cordilleras son fabulosas, apreciándose las que están dentro de nuestro país como las que están ubicadas en en Chile, limite que se encuentra a escasos Kms de la propiedad.
Posee extensas playas de suave acceso dentro de la propiedad.

INSTALACIONES:
Cuenta con varias cabañas de lujo destinadas al desarrollo turístico, un Club House con Restaurant y varias dependencias.
Grupos electrógenos de última generación, Gas envasado y red de agua potable, fría y caliente-
Muelle sobre el Lago y MIrador Elevado tipo mangrullo que permite dominar en vista extensos pasiajes sobre lso lagos, las llanuras y las imponentes cordilleras.

DESCRIPCION:
Esta propiedad es una excelente inversión ya que puede desarrollarse la actividad turística como se viene desarrollando a la fecha con una alto % de clientes extranjeros y a la vez, se puede desarrollar un Proyecto Urbanístico mediante el fraccionamiento de más de 120 Has de Terreno plano y muy aprovechable con accesos al lago en un sitio de, gran demanda de fracciones pequeñas de 1 a 2 has sin opciones de mercado prestas a satisfacerlas y, es por ello, que el negocio está dispuesto a ser explotado.

Daniel Yague

Ubicación

Irigoyen

Lago Posadas, Rio Chico, Santa Cruz

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.200.000

Código de aviso: 198141

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Comodoro