comscore Campo Venta, 36m2, San Nicolas Los Arroyos, San Nicolas De Los Arroyos | Argenprop

1/17

San Nicolas De Los Arroyos

Consultar precio

Venta en San Nicolas De Los Arroyos, San Nicolas

Consultar precio

  • Campo

    Campo

CAMPO MIXTO 36HAS SAN NICOLAS

En esta ocasión, te presentamos un excelente campo mixto de 36 hectáreas a la venta ubicado en la hermosa localidad de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Si estás buscando un escape de la vida urbana agitada y deseas sumergirte en la tranquilidad y la belleza natural de un entorno rural, no busques más.

Esta propiedad, que cuenta con una casa principal acogedora y un galpón multifuncional, es el lugar perfecto para quienes buscan una vida equilibrada en armonía con la naturaleza.
Comodidad y Espacio en la Casa Principal de este Campo Mixto en San Nicolás de los Arroyos
La casa principal de esta propiedad ofrece un espacio cómodo y acogedor para ti y tu familia. Con dos dormitorios, un baño completo, una cocina comedor funcional, y pileta, tendrás todo lo que necesitas para vivir de forma confortable. Imagina los momentos inolvidables que podrás crear junto a tus seres queridos en este espacio tranquilo y sereno.

Versatilidad y Oportunidades del Galpón
El galpón presente en la propiedad ofrece una amplia gama de posibilidades. Puede servir como un espacio de almacenamiento seguro para equipos y herramientas. La versatilidad de este espacio adicional te brinda la oportunidad de darle forma a tus ideas y crear el ambiente que desees.
Ubicación Estratégica y Conexiones del campo mixto
Situado en San Nicolás de los Arroyos, este campo brinda la oportunidad de disfrutar de una vida tranquila en el área rural, sin alejarte demasiado de los servicios y comodidades necesarios. Además, contar con acceso a la red eléctrica es una ventaja, ya que garantiza la disponibilidad de energía eléctrica en toda la propiedad.

Inmobiliaria Churruarin
Este encantador campo mixto está siendo comercializado por Inmobiliaria Churruarin, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la zona. Nuestro enfoque personalizado y profundo conocimiento profundo del mercado garantizan un servicio excepcional para aquellos interesados en invertir en propiedades rurales.

Gran oportunidad
Este campo mixto en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, es una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida rural tranquilo y equilibrado.

No pierdas la oportunidad de explorar esta joya rural y ponte en contacto con Inmobiliaria ChurruarÍn para obtener más información y dar el primer paso hacia tu sueño de vivir en un campo mixto.

Características:

Vivienda

Ambientes:

Galpón, Pileta

Ubicación

San Nicolas De Los Arroyos

San Nicolas De Los Arroyos, San Nicolas, Interior Buenos Aires

  • Tipo de operación: Venta

  • Electricidad

Código de aviso: 113409-6072820

Contactá al anunciante

Churruarin Operaciones Inmobiliarias