comscore Campo Venta, 160000m2, Valle Pancanta 0, Trapiche | Argenprop

1/9

Valle de Pancanta 100

USD 312.000

Venta en Trapiche, Pringles

USD 312.000

  • Campo

    Campo

Campo en venta de 160000m2 ubicado en El Trapiche

Excelente campo en Venta en Valle de Pancanta, Coronel Pringles. Esta impresionante propiedad se encuentra en un entorno natural privilegiado, a pocos kilómetros de una de las maravillas del mundo La Carolina. Con una extensión de 16 hectáreas, es el lugar ideal para proyectos inversionistas que buscan combinar el descanso y la exclusividad con la belleza de la naturaleza.

El campo cuenta con ambientes amplios y luminosos que ofrecen una experiencia de vida única. Además, está apto para crédito, lo que facilita la adquisición de esta joya inmobiliaria. Con una superficie total de 160,000 m2, hay espacio más que suficiente para disfrutar de todas las comodidades y actividades al aire libre que ofrece este paraíso natural.

Entre las características adicionales se encuentran el suministro de agua corriente y luz, lo que garantiza el confort y la conveniencia en todo momento. Además, la propiedad se destaca por su ubicación estratégica, que permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad que solo un campo de esta magnitud puede ofrecer.

Ya sea para inversores o para aquellos que buscan un refugio exclusivo en medio de la naturaleza, este campo en Valle de Pancanta es una oportunidad única. No pierdas la oportunidad de encontrar tu equilibrio personal en este hermoso lugar.

Contáctanos ahora para obtener más detalles y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Marina Marin Inmobiliaria

Ubicación

Valle de Pancanta 100

Trapiche, Pringles, San Luis

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 312.000

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 67JE_100327

Contactá al anunciante

MARINA MARIN INMOBILIARIA