comscore Venta Casa 6 dormitorios, 558m2, Costa Esmeralda, Costa Esmeralda, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/10

Costa Esmeralda

USD 1.300.000

Venta en Costa Esmeralda, De La Costa

USD 1.300.000

  • Casa

    Casa

  • 558 m² Cubierta

    558 m² cubie.

  • 6 dormitorios

    6 dorm.

  • 6 baños

    6 baños

  • 7 ambientes

    7 ambientes

  • 1.432 m² Terreno

    1.432 m² terren.

Espectacular Casa en Construcción - Marítimo IV - Proyecto Pemium

Espectacular proyecto sobre lote en primera línea.
Casa en construcción de 2 pisos con vista al mar.
Proyecto y planos aprobados.
Calidad premium en materiales de construcción y eléctricos.
Entrega Diciembre 2023
Posibilidad de anticipo y saldo al final del proyecto.





El proyecto consta de 6 dormitorios todos en suite, 5 de ellos con vestidor y 2 con bañeras exentas.Todos en Porcelanato negro o calacatta.Dos de los dormitorios cuentan con balcón terraza con vista al mar.Un star amplio en el segundo piso con ventana corrediza de 5 metros y terraza al Mar.Primer piso living comedor y cocina abiertos con un ventanal corredizo de 12 x 2,60 metros con vista plena al mar y al living exterior.Una isla de 4 x 1 metros con silestone blanco puro.iLas aberturas son en PVC alemanas. Los vidrios son DVH.Dos jardines interiores, uno de ellos con salida al Mar y duchas exteriores.Sobre el garage va espejo de agua con plantas acuáticas o jardín verde.En la planta baja además de tres dormitorios hay un baño finlandés húmedo (o sauna) y un hidromasaje. La casa contara con ascensor. Pileta en primer piso con vista plena al Mar, borde infinito de 12 x 3 metros con playa húmeda. Living exterior con hogar empotrado de un lado y vista plena al marSector parrilla exterior también con vista plena a marCalefacción por piso radiante o radiadores con dos calderas.
Equipamiento de primera categoria:Anafe y horno Ariston.Heladera de dos puertas LG, Samsung o Ariston.

Puertas interiores de piso a techo macizas en guayubira.Puertas de acceso también en guayubira maciza, con cerradura digital o con huella dactilar La planta baja exterior es revestida en piedra y partes en hormigón vista. El primer piso es todo revestido en madera y el segundo piso en microcemento negro con laca negra.


Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación

Para Mayor información contactar a su agente de Soldati en Avenida Argentina N 197 Of 3 02, Neuquén Capital.






Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina: Santiago david Vilches - Martillero Colegiado en Neuquén Matrícula No 640. Emilio Scola Ordas Martillero Colegiado en Río Negro Matrícula N 379, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CM y CPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.








Leandro Soldati: CUCICBA 1544
Lisandra Calderon: CMCPSI 6013
Sergio Soldati: CMCPSI 6773

Ubicación

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, De La Costa, Interior Buenos Aires

Características

  • Cant. Baños: 6

  • Cant. Ambientes: 7

  • Cant. Dormitorios: 6

  • Cant. Plantas: 3

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.300.000

  • Sup. Cubierta: 558 m2

  • Sup. Terreno: 1.432 m2

  • Baño
  • Dormitorio

Código de aviso: PRO-454821

Contactá al anunciante

Soldati Conecta