comscore Casa Venta 6 ambientes, 430m2, Los Castores 0, Tigre | Argenprop

1/10

Los Castores 100

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Tigre, Tigre

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 430 m²

    430 m²

  • 5 dormitorios

    5 dorm.

  • 5 baños

    5 baños

(RSC-RSC-26) Casa - Venta - Argentina, Nordelta


Excelente propiedad en venta en el Barrio Los Castores sobre el Lago Central de Nordelta.

Planta baja: Hall de recepción, con placard de visitas. Toilette. Escritorio amplio con mucha luz y ventanal al frente de la casa. Living comedor amplio, con ventanales con salida a la galería, espectacular vista al jardín y al lago central. Cocina con comedor diario con puerta corrediza grande que permite tener todo integrado con el living comedor. Salida a la galería y parrilla. Sector de servicio: Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Garage cerrado para 2 autos/camionetas. Mucho lugar de guardado en el garage.

PA: Hall de distribución. 4 dormitorios: Master suite con terraza y espectacular vista. Vestidor amplio. Baño completo con hidro, muy amplio tambiéen. Otro dormitorio amplio en suite con vestidor. Muy lindo. Otros dos dormitorios muy luminosos, uno de ellos con vista al lago. Un baño completo para esos dormitorios. Playroom amplio con lindísima vista al lago, podría usarse como 5to dormitorio.

Exterior: Dos galerías: una con parrilla de acero inoxidable y espacio para mesa grande. Segunda galería con espacio para juego de living. Jardín con riego automático, parquizado, con muchas plantas, muy lindo. Pileta con venecita. Solarium. Costa de lago con espectacular vista y muelle de excelente calidad.Detalles:

- Aberturas de PVC doble vidrio con mosquitero en toda la casa

- Pisos de incienso en ambientes principales y porcellanato en cocina, family, lavadero y garage.

- Splits colocados en ambientes principales

- Vestidores y placards con interiores completos.

- Cocina con muebles blancos laqueados. Mesadas en silestone blanco. Horno Ariston electrico. Anafe Ariston electrico. Lavavajillas Ariston. Pileta doble. Isla color blanca laqueada con mesada de silestone

- Jardín con grama bahiana. Cerco perimetral. 60 malelucas de 2 mts de alto plantadas en los laterales, Sauces americano ejemplar de 6 mts de altura aprox. en el fondo, estacada de madera de quebracho en la costa.

Castores es el barrio más grande de Nordelta, con una superficie total de 116 hectáreas, dentro de las cuales 63 fueron destinadas a espacios comunes y bosques. Cuenta con 590 lotes, 360 con costa de lago y 230 internos. Los lotes tienen una superficie promedio de 1100 metros cuadrados.
Su Club House cuenta con canchas de tenis, futbol, básquet, handball y beach volley.



* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas

Características

  • Cant. Baños: 5

  • Cant. Ambientes: 6

  • Cant. Dormitorios: 5

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.490.000

  • Sup. Cubierta: 430 m2

  • Sup. Terreno: 1.200 m2

Código de aviso: RSC-RSC-26

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí