comscore Venta Casa 2 dormitorios 104 años, 216m2, Arroyo Caraguata 100, Delta del Tigre | Argenprop

1/34

1

Arroyo Caraguata 100

USD 350.000

Venta en Delta del Tigre, Tigre

USD 350.000

  • Casa

    Casa

  • 216 m² Cubierta

    216 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 104 años

    104 años

  • 6 baños

    6 baños

  • 4 ambientes

    4 ambientes

  • 53.991 m² Terreno

    53.991 m² terren.

VENTA CASA IDEAL TURISMO EVENTOS ISLA DELTA TIGRE

ESPECTACULAR COMPLEJO SOBRE EL ARROYO CARAGUATÁ EN LA PRIMERA SECCIÓN DEL DELTA DE TIGRE (A 30 minutos en lancha colectivo desde Estación Fluvial)

IDEAL PARA EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO, GASTRONOMÍA Ó EVENTOS.

POSEE 2 CONSTRUCCIONES EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, VESTUARIOS, MUELLE, PARQUIZACIÓN, EQUIPAMIENTO EXTERIOR Y ESPACIO SEMICUBIERTO CON GRAN PARRILLA Y HORNO DE BARRO.

Ya desde el arroyo se destaca la CASONA PRINCIPAL con su típica arquitectura isleña. Su construcción data de principios del siglo pasado, pero desde fines de los noventa ha sido reciclada y ambientada en reiteradas oportunidades con un estilo cálido y moderno, respetando siempre su espíritu original. Se la ha utilizado desde entonces como SALÓN PARA EVENTOS.
En su planta baja se desarrolla una gran espacio semicubierto de usos múltiples, con una gran parrilla, horno de barro y dos baños. A través de su gran escalera accedemos al primer piso donde, rodeado por una galería perimetral con vistas 360º, se encuentra el salón principal cuyo interior ha sido unificado con el fin de adaptarlo al uso comercial que se le ha dado a la propiedad. Esta planta se completa con una cocina de dimensiones generosas, equipada con horno industrial y con entrada independiente.
La superficie cubierta de esta casa es de 132m2 y la semicubierta de 246m2.

En la esquina opuesta del lote se ubica la SEGUNDA CASA, construida hace aproximadamente 20 años respetando la estética de la principal. Cuenta en la planta baja con un DORMITORIO PARA HUÉSPEDES en suite con entrada independiente y dos VESTUARIOS, mientras que en la planta alta se desarrolla la VIVIENDA PERMANENTE de 2 ambientes, conformada por un living-comedor integrados, un dormitorio y un baño completo. Si bien nunca se equipó la cocina, cuenta con todas las instalaciones previstas para resolverla fácilmente.

El entorno inmediato se complementa con aproximadamente 5.000m2 de jardín parquizado y equipado con pérgolas, bancos, muelle y terrazas para disfrutar de la naturaleza a través de todos los sentidos.

Otras características:
- Planta potabilizadora de agua y reserva de 5.000Lts
- Sistema de presurización para vestuarios y casa secundaria
- Depósito de herramientas de 30m2
- Sistema eléctrico exterior normalizado
- Cerramiento de lona cristal retráctil en planta baja
- Torre de antena telefónica
- "Chancha" de gas envasado YPF


La oficina es de operación y gestión independiente.

La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al Corredor Público Inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario responsable de la presente publicación.

Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del estado parcelario actualizado, del plano y del título de propiedad respectivo.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en LENDAR.



Corredor Responsable: Yanina Delacour CUCICBA 5626 / CMCPM 2958 -
Contacto: Ezequiel Cortina - MLS ID # -15


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Arroyo Caraguata 100

Delta del Tigre, Tigre, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 104

  • Cant. Baños: 6

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Plantas: 2

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 350.000

  • Sup. Cubierta: 216 m2

  • Sup. Terreno: 53.991 m2

Código de aviso: AR.42.175.9.14

Contactá al anunciante

RE/MAX Alfa