USD 95.000
Calle 2 bis entre 646 y 647
Casa en Venta en La Plata, Buenos Aires
-
120 m² cubie.
-
2 dorm.
-
6 años
Casa en La Plata
Casa en venta en parque sicardi
ubicada en una zona en pleno crecimiento, esta casa de estilo steel frame combina diseño moderno, confort y un entorno natural ideal para disfrutar en familia.
Desarrollada sobre un lote propio de 946 m2, la propiedad cuenta con 120 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos de galería. Al ingresar, se destaca un amplio estar comedor con salamandra tromen modelo calafate y aire acondicionado frío/calor, que brinda calidez y funcionalidad durante todo el año.
La cocina se integra de forma práctica al área social, acompañada de un lavadero independiente y un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio.
Dispone de dos amplios dormitorios con calefacción por losa radiante uno de ellos con la posibilidad de subdividirse para generar un tercer dormitorio y un baño completo con antebaño, además de un segundo baño a terminar, que suma potencial de ampliación.
En el exterior, se encuentra una cochera doble (una techada) y un gran espacio verde, perfecto para incorporar una pileta o áreas recreativas.
Servicios:
agua por perforación
biodigestor
luz eléctrica
gas envasado
propiedad trabajada por lissa propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente juan del grosso sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal lissa propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Las oficinas asociadas a la red keller williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.