comscore OPORTUNIDAD COCHERA EN AMANECERES OFFICE, Alquiler Cocheras Amaneceres Office, Canning | Argenprop

1/8

Alquiler De Cocheras Amaneceres Office

$ 35.000

Alquiler en Canning, Ezeiza

$ 35.000

  • Cochera

    Cochera

OPORTUNIDAD COCHERA EN AMANECERES OFFICE

¡TENEMOS LAS MEJORES OPCIONES DE ALQUILER PARA TI!

Descubre el exclusivo Complejo Amaneceres Office con COCHERAS SUBTERRÁNEAS, el corazón del Canning Business Center, donde encontrarás las primeras Oficinas Premium de la zona, ¡únicas en el Corredor Sur!

Este moderno complejo de oficinas y locales Premium cuenta con una ubicación privilegiada que se anticipa al futuro urbanístico de Canning. Estratégicamente situado a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 30 minutos de Capital Federal, te brinda la comodidad de estar cerca de todo mientras disfrutas de un entorno rodeado de áreas verdes, ideal para empresas que buscan descentralizarse y ejecutivos que llegan o salen del país.

Las oficinas y locales cuentan con todos los servicios que necesitas para trabajar eficientemente, y las cocheras subterráneas garantizan la comodidad y seguridad para ti y tus clientes.

El complejo también ofrece un Salón de Convenciones para tus eventos y reuniones, una Amplia Recepción para recibir a tus visitantes con elegancia, y seguridad las 24 horas para tu tranquilidad.

Además, disfrutarás de acceso a Telefonía, TV e Internet de alta calidad para mantener tu negocio conectado y en movimiento.

¡Encuentra el lugar donde trabajar es un verdadero placer en Canning!

No esperes más para asegurar tu espacio en el Complejo Amaneceres Office. JDapelo - Consultora Inmobiliaria te ofrece las mejores opciones de alquiler para ti. ¡Contáctanos ahora mismo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte! ¡Tu nuevo espacio de trabajo te espera en Canning!

Ubicación

Alquiler De Cocheras Amaneceres Office

Canning, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 35.000

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: 138196-6124922

Contactá al anunciante

J. Dapelo Consultora Inmobiliaria