comscore Alquiler de Cochera cubierta en centro de San Miguel, Rodriguez Peña 1200, San Miguel | Argenprop

1/7

Rodriguez Peña al 1200

$ 20.000

Alquiler en San Miguel, Buenos Aires

$ 20.000

  • Cochera

    Cochera

Alquiler de Cochera cubierta en centro de San Miguel

Excelente cochera en alquiler: Esta cochera se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón del centro de San Miguel. Está cerca de comercios, restaurantes, servicios y transporte público, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan estacionamiento seguro y accesible.

Situada en edificio Galil.
Tipo de estacionamiento: La cochera es completamente cubierta, lo que proporciona una protección adicional para tu vehículo contra las inclemencias del tiempo y otros elementos. Esta característica asegura que tu automóvil esté resguardado y en óptimas condiciones.


Seguridad: La seguridad es una prioridad, y esta cochera cuenta con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y acceso restringido. Así, puedes tener la tranquilidad de que tu vehículo estará protegido las 24 horas del día.


Espacio: La cochera ofrece un espacio amplio y cómodo, de 12 m2 totales, diseñado para facilitar la entrada y salida de vehículos. Esto es especialmente importante para aquellos conductores que valoran la comodidad y la practicidad al estacionar.


Condiciones de alquiler: El proceso de alquiler es sencillo y flexible, con condiciones atractivas para garantizar tu satisfacción. Para obtener más detalles sobre los términos y condiciones, así como el costo mensual del alquiler, estaré encantado de proporcionarte esa información.


Si estás interesado en esta cochera cubierta en el centro de San Miguel o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para estacionar tu vehículo.



SFORZA PROPIEDADES.

Ubicación

Rodriguez Peña al 1200

San Miguel, G.B.A. Zona Norte

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 20.000

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: PRO-878067

Contactá al anunciante

SFORZA PROPIEDADES