comscore Venta Cochera Cubierta -Almagro- Edificio Cocheras, Bulnes 700, Almagro | Argenprop

1/6

Bulnes 700

Consultar precio

Venta en Almagro, Capital Federal

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Venta Cochera Cubierta -Almagro- Edificio Cocheras

Cochera en ubicación privilegiada Almagro - Bulnes 758 - a 50mts de Av, Corrientes -

Ubicada en primer piso al cual se accede mediante elevador. Medidas a confirmar

Esta cochera ofrece una oportunidad única para asegurar un espacio seguro y conveniente para estacionar en una de las ubicaciones más solicitadas de la ciudad. Ubicada en el corazón de Almagro, zona comercial y residencial, esta cochera está estratégicamente situada para satisfacer las necesidades de quienes viven, trabajan o visitan la zona.

Características principales:

Espacio: Con capacidad para un vehículo estándar y almacenamiento adicional para bicicletas, esta cochera ofrece un espacio que cumple con diversas necesidades de estacionamiento y almacenamiento.

Acceso: Esta cochera garantiza la máxima protección para su vehículo y pertenencias en todo momento. Se accede por portón automático y se sube al 1er piso por medio de un elevador.

Ubicación Estratégica: A solo unos pasos de una de las avenidas principales de la ciudad de buenos aires donde encontraremos locales comerciales, restaurantes y oficinas, esta cochera es ideal tanto para residentes locales como para profesionales que buscan un estacionamiento conveniente durante sus horas laborales.

Oportunidad de Inversión: Esta cochera no solo ofrece comodidad personal, sino también una oportunidad de inversión sólida, ya que la demanda de espacios de estacionamiento en esta ubicación continúa creciendo, lo que la convierte en una adquisición atractiva tanto para uso personal como para alquiler a largo plazo.

No pierda la oportunidad de adquirir esta cochera en una ubicación privilegiada que ofrece seguridad, conveniencia y potencial de inversión. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!


Toda la documentación de la propiedad esta en orden y lista para escriturar.

Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte y realizar la operación simultanea. Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo.

RE/MAX LINK. MUDATE A LA VIDA QUE QUERES. NO DUDES EN CONTACTARNOS


Corredor Responsable: Ezequiel Miguel Parola CMCPM 2921 / CPI 8017 -
Contacto: Matias Reber - MLS ID # -22


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 13.900

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: AR.42.167.42.23

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí