comscore Venta Cochera cubierta y fija en Balvanera, Junín 600, Balvanera | Argenprop

1/12

1

Junín 600

USD 22.000

Venta en Balvanera, Capital Federal

USD 22.000

  • Cochera

    Cochera

Venta Cochera cubierta y fija en Balvanera

Venta Cochera cubierta y fija en Balvanera

Venta Cochera cubierta y fija en Balvanera, la UF 76 posee 15,25 metros aproximados, se encuentra ubicada en el sotano del edificio y se accede por rampa con gran espacio para maniobrar, esta ubicada en el edificio exclusivo de cocheras y cuenta con cámaras de seguridad conectadas con Portería con personal permanente.

Es ideal para uso personal o una oportunidad de Inversión para tener una renta asegurada durante todo el año.

Excelente ubicación en zona de mucha demanda por los pocos espacios de estacionamiento libres, a una cuadra del Museo del Agua, a dos cuadras de la Av. Córdoba, cercana a la facultad de Medicina y la facultad de Odontología y a tres cuadras de la Av. Callao.

Posee bajas expensas.

La propiedad se encuentra lista para escriturar, no dudes en visitarla. Te esperamos.

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. https: /

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi CUCICBA 7622 / CMCPDJLM 1078 -
Contacto: Geraldine Montiel - MLS ID # -46


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Junín 600

Balvanera, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 22.000

  • Sup. Cubierta: 15 m2

Código de aviso: AR.42.121.99.50

Contactá al anunciante

RE/MAX Legado