comscore Cochera - Caballito, Caballito Sur | Argenprop

1/5

Cochera en Planta Baja. Excelente ubicación. Río de Janeiro al 700. Caballito.

USD 15.000

Venta en Caballito Sur, Caballito

USD 15.000

  • Cochera

    Cochera

Cochera - Caballito

Cochera en Planta Baja en excelente ubicación, sobre la calle Río de Janeiro al 700, en el barrio de Caballito, a 100 metros del Parque Centenario. Cercano a la línea B de subte y diversos medios de transporte que conectan toda la Capital Federal. A metros del Hospital Italiano.
La cochera se encuentra en un edificio nuevo de triple frente.
Bajas expensas. Ideal inversor.




Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ubicación

Cochera en Planta Baja. Excelente ubicación. Río de Janeiro al 700. Caballito.

Caballito, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 15.000

Código de aviso: 899721

Contactá al anunciante

Keller Williams Centro