comscore Cochera en venta sobre Av Rivadavia, en Flores, Av. Rivadavia 6300, Flores | Argenprop

1/8

Av. Rivadavia al 6300

USD 18.000

Venta en Flores, Capital Federal

USD 18.000

  • Cochera

    Cochera

Cochera en venta sobre Av Rivadavia, en Flores

No te pierdas esta increíble oportunidad de asegurar tu comodidad y tranquilidad con esta cochera cubierta en venta en una ubicación privilegiada sobre Av. Rivadavia al 6300!
Con un tamaño perfecto para guardar una camioneta 4x4, esta cochera de 12,59m2 cubiertos te brinda el espacio necesario para proteger tu vehículo con total seguridad y conveniencia.
Situada en un edificio de cocheras en el segundo piso con acceso por rampa fija, esta cochera ofrece fácil acceso y maniobrabilidad para tu vehículo, garantizando una experiencia sin complicaciones cada vez que necesites salir o entrar.
Además, con seguridad las 24 horas del día, tendrás la tranquilidad de saber que tu vehículo está protegido en todo momento, ofreciéndote una total paz mental.


Las expensas de febrero de 2024 son de $13,500, lo que garantiza un mantenimiento adecuado de las instalaciones y servicios.


No dejes pasar esta oportunidad de invertir en tu comodidad y seguridad! Contáctanos hoy mismo para más detalles y agenda una visita. Te esperamos!

Ubicación

Av. Rivadavia al 6300

Flores, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 18.000

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: PRO-894375

Contactá al anunciante

IABICHELLA PROPIEDADES