comscore Terraza privada, Edificio Sorrento, 4 1500, La Plata | Argenprop

1/6

1

4 1500

USD 15.500

Venta en La Plata, Buenos Aires

USD 15.500

  • Cochera

    Cochera

Terraza privada, Edificio Sorrento

Sorrento - Espacio&Confort nace para cubrir una demanda que el inversor inmobiliario hoy no logra satisfacer con un alquiler tradicional: una buena rentabilidad. El alquiler temporario ha sido el que mejor rendimiento ha conseguido en los últimos tiempos y en nuestro edificio todo está pensado para ser la mejor opción para quienes busquen este tipo de alojamiento. En este sentido se puede optar por dos servicios que también ofrece este edificio, la decoración de las unidades para que tengan una diseño moderno e ideal para el alquiler temporario,

Estas terrazas son el complemento ideal, tanto para alquiler del departamento como para disfrutarla uno.

El acceso a las terrazas es a través del ascensor que llega hasta el piso donde están ubicadas, asi no hay necesidad de subir escaleras para acceder a ellas.

Su estratégica ubicación semi céntrica, calle 4 entre 64 y 65, cercana a la administración pública, instituciones de salud, parques y a una buena oferta gastronómica, sumado a su diseño elegante, su tecnología y sus amenities, lo transforman en una propuesta más que tentadora para la renta temporal.

Será el primer edificio de La Plata en utilizar la Aerotermia para proveer refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria por recuperación, con un gasto por debajo de los sistemas tradicionales y con una reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera de un 70%.




(C4)

Ubicación

4 1500

La Plata, G.B.A. Zona Sur

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 15.500

  • Sup. Cubierta: 34 m2

Código de aviso: C21-042-76434-277

Contactá al anunciante

C21 Uvia