comscore Cochera - Venta - Argentina, Capital Federal - Soldado de la Independencia , Soldado La Independencia, Las Cañitas | Argenprop

1/3

Soldado de la Independencia

USD 35.000

Venta en Las Cañitas, Palermo

USD 35.000

  • Cochera

    Cochera

  • Cubierta

    cubie.

Cochera - Venta - Argentina, Capital Federal - Soldado de la Independencia

Venta de Cochera en Las Cañitas, Capital Federal.

Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro.

Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo.

En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto.

En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante.

El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras.

Consúltanos para más información.

LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES . LEPORE Propiedades S.A. CUIT : -9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


(LEP-LE2-43466)

Ubicación

Soldado de la Independencia

Palermo, Capital Federal

Características

  • Tipo de Cobertura: Cubierta

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 35.000

Código de aviso: LEP-LE2-43466

Contactá al anunciante

LEPORE PROPIEDADES S.A.