comscore Cochera - Once, Jose E. Uriburu 400, Once | Argenprop

1/5

Jose E. Uriburu Al 400

USD 15.000

Venta en Once, Capital Federal

USD 15.000

  • Cochera

    Cochera

Cochera - Once

EXCELENTE COCHERA EN ONCE.


Ubicada a pocos metros de estación de subte b Pasteur, en un edificio solo de cocheras qu se encuentra abierto las 24 hs todos los días del año.
Cochera fija , cubierta situada en 5to piso ,con acceso a la misma por ascensor en montacargas con ascensorista. Cada montacargas está con una fase distinta . Hay 3 fases distintas que no se cortan juntas para mayor seguridad, por lo que que si se corta la luz no se corren riesgo alguno.
Actualmente se encuentra alquilada.

Lista para escriturar.
Expensas: (incluye luz, ascensorista, seguridad 24 hs)



Lista para escriturar.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

Ubicación

Jose E. Uriburu Al 400

Once, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 15.000

  • Sup. Cubierta: 15 m2

Código de aviso: PRO-315976

Contactá al anunciante

Roma Broker Inmobiliario