comscore Cochera en venta calle Araoz al 2300 , Aráoz 2300, Palermo Viejo, Palermo | Argenprop

1/10

Aráoz 2300

USD 9.900

Venta en Palermo Viejo, Palermo

USD 9.900

  • Cochera

    Cochera

Cochera en venta calle Araoz al 2300

Cochera en venta que combina conveniencia, seguridad y una ubicación envidiable. Situada en el codiciado barrio de Palermo, esta cochera se encuentra cerca de puntos de referencia icónicos como el Jardín Botánico, el Parque Las Heras y el popular centro comercial Alto Palermo. Si has soñado con encontrar un lugar propio para estacionar en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta es tu oportunidad.

Esta cochera no es simplemente un espacio para tu vehículo, es una inversión en tu comodidad y tranquilidad. Ubicada en un edificio que cuenta con medidas de seguridad, puedes tener la certeza de que tu automóvil estará resguardado en todo momento. En el sexto piso del edificio, esta cochera ofrece un acceso directo al ascensor, permitiéndote llegar a tu automóvil sin demora. Además, si prefieres las escaleras, también tienes un acceso inmediato a ellas.

Imagina la libertad de evitar la búsqueda constante de estacionamiento en una zona donde cada espacio cuenta. Tener tu propio lugar de estacionamiento en Palermo significa que puedes disfrutar de las atracciones locales, hacer tus compras o visitar tus lugares favoritos sin el estrés de encontrar un lugar para aparcar.

Esta cochera es una oportunidad única para residentes, trabajadores y aquellos que desean aprovechar todo lo que Palermo tiene para ofrecer. No dejes pasar la oportunidad de asegurar tu propio espacio de estacionamiento en esta ubicación codiciada.

Características Destacadas:

Cochera en venta en el corazón de Palermo.
Cerca del Jardín Botánico, Parque Las Heras y Alto Palermo.
Edificio con medidas de seguridad.
Acceso directo al ascensor y escaleras desde el sexto piso.
Inversión en comodidad y conveniencia.
No dejes que esta oportunidad pase. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso para tener tu propio espacio de estacionamiento en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires!".
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Luciano Barel - MLS ID # 181519-4


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Aráoz 2300

Palermo, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 9.900

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: AR.42.6.402.8

Contactá al anunciante

RE/MAX Premium