comscore VENTA EN COCHERA EN LA VIBRANTE ZONA DE PALERMO, Av Cordoba 3700, Palermo Viejo | Argenprop

1/1

1

Av cordoba al 3700

USD 18.000

Venta en Palermo Viejo, Palermo

USD 18.000

  • Cochera

    Cochera

VENTA EN COCHERA EN LA VIBRANTE ZONA DE PALERMO

VENTA COCHERA CUBIERTA PALERMO
Cochera en 1er subsuelo sobre Av Córdoba, esta cochera ofrece conveniencia y accesibilidad incomparables. En una zona donde convergen universidades, escuelas, negocios y un vibrante polo gastronómico, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.



Ubicada en un lugar estratégico por tener universidades, escuelas, negocios, polo gastronómicos en las calles aledañas.

Superficie 3mts x 4mts, esta cochera ofrece amplitud y comodidad para estacionar tu vehículo con tranquilidad.

Con esta cochera, tendrás acceso privilegiado a todo lo que este encantador barrio tiene para ofrecer, desde sus tiendas de moda hasta sus bares y restaurantes más exclusivos.


LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

COMERCIALIZA: BERMEJO EDGARDO CARLOS - CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA MATRíCULA 7899







Ubicación

Av cordoba al 3700

Palermo, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 18.000

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: PRO-871941

Contactá al anunciante

Contactarnos