comscore venta - Cochera - Capital Federal - Recoleta, Uriburu 1200, Parque Las Heras | Argenprop

1/2

Uriburu al 1200

USD 18.900

Venta en Parque Las Heras, Barrio Norte

USD 18.900

  • Cochera

    Cochera

venta - Cochera - Capital Federal - Recoleta

Cocheras en excelente ubicación, a solo 1 cuadra de Av. Santa Fé y a 3 de Av. Pueyrredón. A 3 cuadras del subte H estación Santa Fé - Carlos Jáuregui.
Son amplias, fijas y cubiertas, hay 3 disponibles. En ellas puede entrar por ejemplo una camioneta4x4, Ford Ranger, etc.
Ubicadas en el segundo subsuelo (el garage tiene 4 subsuelos) con acceso por rampa.
El garage cuenta con ascensor, tiene acceso directo desde la calle las personas que alquilan mensualmente las cocheras (se les da una llave).
Las expensas son de $ 4200 e incluyen todos los gastos de la cochera (expensas, ABL y AySA)


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.






? 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: -0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.

Ubicación

Uriburu al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 18.900

  • Sup. Cubierta: 15 m2

Código de aviso: PRO-702655

Contactá al anunciante

DIEGO PABLO NOVELLO BIENES RAICES ADHERIDO AL SISTEMA COLDWELL BANKER