comscore VENTA CAMA-NAUTICA 18 PIES DELTA MARINA TIGRE, Solís 5900, Tigre Centro, Zona Norte | Argenprop

1/7

Solís 5900

USD 2.990

Venta en Tigre Centro, Tigre

USD 2.990

  • Cochera

    Cochera

VENTA CAMA-NAUTICA 18 PIES DELTA MARINA TIGRE

OPORTUNIDAD

SE ACEPTA PERMUTA POR VEHICULO

Cama Náutica "Delta Marina"- Tigre

COCHERA DE 18 PIES PARA EMBARCADIONES DE 5.50 MTS DE LARGO - UF 2368

Si buscas un lugar seguro y confiable para guardar tu embarcación en Tigre, esta es tu oportunidad. Te presentamos una amplia cochera náutica en Delta Marina, ubicada en Solís 5951. Con 11,6 m2 cubiertos, esta cochera es ideal para embarcaciones de hasta 5,50 metros de largo.

Delta Marina es un complejo náutico con excelentes instalaciones y servicios, que brinda la tranquilidad y comodidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu embarcación. La cochera cuenta con acceso exclusivo y está vigilada las 24 horas para garantizar la seguridad de tu inversión.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta cochera náutica en una ubicación privilegiada de Tigre. ¡Contactanos y te brindaremos toda la información que necesites para tomar la mejor decisión!

Delta Marina, ubicada sobre el Río Luján y junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; resulta la principal opción en guarderías de primer nivel dentro del área de mayor potencial de expansión del nuevo polo náutico de Tigre.

El acceso por tierra es rápido y fluido, por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).

Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján.

El predio cuenta con personal especializado siempre te va a asesorar y ayudar en cada etapa de la operación y en los trámites relativos al embarque y con excelentes servicios en donde vas a encontrar todo lo que necesitás para disfrutar antes y después de navegar: 50 metros de marinas flotantes de abordaje, marinas de cortesía, vestuarios, solarium en deck y acceso para discapacitados a las marinas.

Ubicado sobre 13 hectáreas sobre el Río Luján, creamos un emprendimiento con más de 2.000 camas para lanchas entre 18 y 22 pies (próximamente de 24 a 20 piés). Pensado y construido como un sistema modular con fácil acceso por tierra y salida rápida al Delta.

SEGURIDAD
Tu identificación se hará en forma rápida y segura mediante escaneo de tu propio DNI. Operatividad y seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios.

CONVENIENCIA
Luego de la identificación, el sistema pone en marcha la operación de bajada de tu lancha al agua al mismo tiempo que ingresás al predio, reduciendo al mínimo tus tiempos de espera.


El proyecto que prioriza la belleza natural del entorno a partir de la utilización de especies naturales y de la proliferación de áreas verdes.

El acceso por tierra es rápido y fluído. En sólo 45 minutos vía Autopista Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).

Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con elEn Delta Marina vas a encontrar todo lo que necesitás para disfrutar antes y después de navegar. Contamos con instalaciones de sala de espera, baños y vestuarios para damas y caballeros. También tenemos servicio de provisión de combustible provisto por terceros por sistema de prepago. Además, encontrarás una proveeduría y máquinas de autoservicio para bebidas frías, calientes, golosinas y agua caliente.

Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján. Además, se encuentra a sólo 500 metros de la estación de combustible del Centro Náutico del ACA, a 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre.

SERVICIO DE REFILL
Cargamos tu combustible para que tu lancha esté lista para navegar cuando llegues. Ocupate sólo de disfrutar, nosotros hacemos el resto.

Cómodas cocheras para automóviles.
Baños y Vestuarios climatizados.
Área de solarium (Deck).

SEGURIDAD
Circuito cerrado de TV monitoreado las 24 hs. por personal de seguridad profesional y equipo contra incendio para todo el predio.

Cámaras de seguridad.
Grupo electrógeno.
Acceso por medio de escaneo de DNI.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios..


Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: María Olivieri - MLS ID # -122


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Solís 5900

Tigre Centro, Tigre, G.B.A. Zona Norte

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.990

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: AR.42.117.121.136

Contactá al anunciante

RE/MAX Uno IV