comscore Cochera - Villa Crespo, Serrano 200, Villa Crespo | Argenprop

1/7

Serrano al 200

USD 19.800

Venta en Villa Crespo, Capital Federal

USD 19.800

  • Cochera

    Cochera

Cochera - Villa Crespo

Amplia cochera fija, cubierta en subsuelo de Gran Complejo de 3 Torres con 500 unidades, en inmejorable ubicación de Villa Crespo. Se accede por rampa fácil de maniobrar con entrada por portó eléctrico con llave digital. Puede usarse tanto para uno como alquilarse a gente del complejo o fuera de el.
La cochera es muy amplia puede caber hasta camionetas 44 es contra la pared lo que permite realizarle una baulera.
VENTA EN FIRME
Expensas estimadas $ 2.200.- a la fecha.


CONSULTAR SIEMPRE ANTES VALOR ACTUALIZADO DE EXPENSAS


Corresponde a la cochera 339


Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual.



Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197.
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-

Ubicación

Serrano al 200

Villa Crespo, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 19.800

  • Sup. Cubierta: 12 m2

Código de aviso: PRO-447839

Contactá al anunciante

GUIMAT PROPIEDADES