comscore Venta Departamento 34 años 4 dormitorios, 276m2, 2 cocheras, Vélez Sársfield 2700, Lanus Oeste | Argenprop

1/98

1

Vélez Sársfield 2700

USD 300.000

Venta en Lanus Oeste, Lanus

USD 300.000

  • Departamento

    Departamento

  • 276 m² Cubierta

    276 m² cubie.

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • 34 años

    34 años

  • 3 baños

    3 baños

  • 5 ambientes

    5 ambientes

  • 2 cocheras

    2 cocheras

Venta de Dpto de 4 amb en el centro de Lanus

Departamento Penthouse de 4 ambientes con dependencia de servicio, quincho, patio, terraza, lavadero, 2 cocheras y un dormitorio en suite con vestidor, construido en los años 90, ofrece una vivienda cómoda y versátil. Con su distribución funcional, características modernas y ubicación estratégica, esta propiedad seguramente se convertirá en un hogar acogedor y conveniente para sus residentes.

La ubicación de este penthouse es sumamente conveniente, a solo una cuadra de la estación Lanús y Lanusita. Esto te brinda un acceso rápido y sencillo al transporte público, facilitando tus desplazamientos dentro de la ciudad y sus alrededores.

Este amplio Departamento Penthouse de 4 ambientes, construido en los años 90, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda cómoda y con múltiples comodidades. Su diseño clásico y elegante se combina con características modernas para crear un ambiente acogedor y funcional.

Al ingresar a la propiedad, te recibirán espacios generosos y bien distribuidos. El departamento cuenta con cuatro habitaciones que se pueden adaptar según tus necesidades. Uno de los dormitorios es una suite principal, con baño privado y un espacioso vestidor. Este dormitorio en suite te brinda privacidad y comodidad, y el vestidor ofrece un amplio espacio para organizar y almacenar tu ropa y accesorios.

La dependencia de servicio es un valioso complemento de esta propiedad, que proporciona un espacio adicional que puede ser utilizado para alojar al personal doméstico o como una sala de almacenamiento conveniente. Esto agrega flexibilidad y versatilidad a la vivienda, adaptándose a diferentes estilos de vida y necesidades familiares.

El quincho es un espacio destacado de este penthouse, ideal para reuniones y eventos sociales. Podrás disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos mientras preparas deliciosas comidas a la parrilla. La terraza privada te ofrece un espacio al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores.

El lavadero, ubicado dentro del departamento, te brinda la comodidad de realizar tus tareas de lavado de manera eficiente. Con este espacio dedicado, podrás mantener tu ropa limpia y ordenada sin tener que salir de la propiedad.

Además, este penthouse cuenta con dos cocheras, lo cual es una ventaja considerable en una ubicación tan céntrica. Tendrás la tranquilidad de contar con un lugar seguro y protegido para estacionar tus vehículos, evitando la preocupación por el estacionamiento en la calle.


Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D'ATRI CUCICBA 6618 -
Contacto: Raúl Rey - MLS ID # -539


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Vélez Sársfield 2700

Lanus Oeste, Lanus, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Cocheras: 2

  • Antiguedad: 34

  • Tipo de Unidad: Penthouse

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 300.000

  • Sup. Cubierta: 276 m2

  • Cant. Pisos: 8

  • Antiguedad: 34

Código de aviso: AR.42.97.51.526

Contactá al anunciante

RE/MAX Titanium