comscore Departamento Venta monoambiente, 35m2, 1050 N Miami Ave, Miami, Fl 33136, Usa 1000, Miami | Argenprop

1/9

1050 N Miami Ave, Miami, FL 33136, USA 1000

USD 400.000

Venta en Miami, Florida

USD 400.000

  • Departamento

    Departamento

  • 35 m² Cubierta

    35 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

Preventa WEST ELEVENTH Estudio en venta de 1 dormitorio en Miami - Entrega 2027

Ubicado en la prestigiosa calle 1050 N Miami Ave en Miami, Florida, se encuentra este exclusivo monoambiente en venta. Situado en la impresionante torre de lujo West Eleventh, diseñada por la aclamada firma Sieger Suarez Architects, esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable.

Con 44 pisos y un total de 650 unidades, West Eleventh se destaca por su administración centralizada y su enfoque en el alquiler a corto plazo a través de plataformas como Airbnb. Esto brinda a los propietarios una gran flexibilidad de uso, permitiéndoles aprovechar al máximo su inversión durante todo el año.

El concepto único de este edificio se basa en hacer que los propietarios se sientan en la cima del mundo. Con un diseño moderno y lujoso, esta propiedad ofrece una sensación hogareña y una ubicación privilegiada en el Distrito 11 de Miami. Los residentes podrán disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y la Bahía de Biscayne, mientras tienen acceso a los mejores lugares de entretenimiento, vida nocturna, arte, cultura, tiendas y restaurantes que Miami tiene para ofrecer.

Este monoambiente en particular cuenta con una superficie total de 35 m2, distribuidos en un espacio cubierto de 35 m2. Está completamente amueblado y terminado, ofreciendo un estilo contemporáneo y elegante. Cuenta con una selección de pisos recomendada por Cotofana Designs, armarios empotrados en el dormitorio principal con estantes y cajones, lavadora y secadora de primera línea, y un paquete de iluminación contemporáneo que incluye luces empotradas y control de iluminación.

La cocina está completamente integrada y cuenta con encimeras personalizadas, placa para salpicaduras y un fregadero moderno bajo encimera. Además, viene equipada con electrodomésticos de primera línea, como horno de microondas, lavaplatos, horno y nevera. Los baños están equipados con accesorios de alta calidad de la marca WaterWorks.

West Eleventh ofrece una amplia gama de comodidades para sus residentes, como un restaurante Signature Supper Club, una piscina estilo resort, salones privados, un gimnasio y centro de bienestar de última generación, un espacio de trabajo conjunto, un lobby residencial moderno y lujoso, y una colección curada de instalaciones de arte personalizadas. Además, cuenta con la última tecnología en edificios inteligentes.

Características:
Unidades completamente amuebladas y terminadas.
Selecciones de pisos incluidas con especificaciones recomendadas por Cotofana Designs.
Armarios completamente empotrados en las habitaciones principales con estantes y cajones.
Lavadora y secadora integrada de primera línea.
Todas las residencias vienen equipadas con un paquete de iluminación contemporáneo, que incluye luces empotradas, atenuadores y control de iluminación.
Cocinas completamente integradas con encimeras personalizadas, placa para salpicaduras y un fregadero moderno bajo encimera.
El paquete de electrodomésticos de primera línea incluye horno de microondas, lavaplatos, horno y nevera.
Accesorios de baño WaterWorks.
Precableado para comunicaciones de alta velocidad, múltiples líneas telefónicas y cable.
Restaurante Signature Supper Club.
Piscina estilo resort y salones privados.
Gimnasio y centro de bienestar de última generación.
Espacio de trabajo conjunto.
Lobby residencial moderno y lujoso.
Colección curada de instalaciones de arte personalizadas.
Cuenta con la última tecnología de «edificio inteligente.

Rango de precios:
Estudios desde USD 400,000
1 habitación desde los USD700,000
Unidades se entregan amobladas y que permiten Airbnb
Aproximadamente $1.20 HOA per Sq.Ft

Estructura de pago:
10% al contrato
10% a los 6 meses despúes del contrato
10% al iniciar la construcción (diciembre 2023)
10% un año despúes del inicio de la construcción
60% en el cierre (4to Trimestre 2027)

RESIDENCIAS
Estudios con espacios desde 34,70 M2 hasta los 64 M2
1 habitación desde 48 M2 hasta los 76 M2

Listado cortesía de Capital Intl Realty LLC
Los datos relacionados con propiedades inmobiliarias a la venta en este sitio web provienen en parte de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami, Asociación de Agentes Inmobiliarios de Greater Ft. Lauderdale y la Junta de Agentes Inmobiliarios de South Broward. La información se considera confiable pero no está garantizada. Copyright 2018-presente, Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami, Asociación de Agentes Inmobiliarios de Greater Ft. Lauderdale y la Junta de Agentes Inmobiliarios de South Broward. Reservados todos los derechos. La información que se proporciona es para uso personal y no comercial de los consumidores y no se puede utilizar para ningún otro fin que no sea el de identificar posibles propiedades que los consumidores puedan estar interesados en comprar. Se prohíbe el uso de servicios de búsqueda de datos en el sitio, que no sea un consumidor que busca comprar bienes raíces.

Ubicación

1050 N Miami Ave, Miami, FL 33136, USA 1000

Miami, Florida

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 400.000

  • Sup. Cubierta: 35 m2

  • Lavadero
  • Terraza
  • Ascensor
  • Electricidad
  • Internet

Código de aviso: 5KOI_102218

Contactá al anunciante

Estudio Inmobiliario