comscore Departamento Venta 2 ambientes 51 años, 29m2, Avenida Del Libertador 8300, Nuñez | Argenprop

1/18

1

Avenida del Libertador 8300

USD 74.450

Venta en Nuñez, Capital Federal

+ $21.602 expensas

USD 74.450

+ $21.602 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 28 m² Cubierta

    28 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 51 años

    51 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

Venta Departamento 2 ambientes Nuñez

Edificio de categoría. Consta de un hermoso palier en la entrada del mismo. Luminoso y bien articulada la decoración en espacio.
Dispone de 2 ascensores en perfecto estado. Ingresando al departamento nos encontramos con un espacioso living comedor, donde se destaca el piso parquet plastificado, y media pared con un gran espejo, haciendo de ese espacio un lugar amplio, luminoso y de categoría.
Consta de una cocina hecha a nuevo, muebles de excelente calidad, separada del living comedor por una puerta corrediza. A continuación de ella, se encuentra una puerta balcón en vidrios repartidos en aluminio blanco ( nueva), dando lugar al pequeño lavadero, que consta de pileta, calefón y espacio para el lavarropas. Este ambiente linda con un pulmón interno del edificio.
Luego de ello nos dirigimos al dormitorio, el mismo mantiene la sintonía del piso en pinotea plastificada, con un gran placar de piso a techo en impecable estado en color blanco, el dormitorio es en suite, con un baño hecho a nuevo, con estilo clásico y agradable. El mismo cuenta con bañera, una gran ducha, vanitory, y espejo hermoso.
Destacamos ésta propiedad, no sólo por su excelente ubicación, y accesibilidad a líneas de colectivos, (metrobus en la puerta del edificio); hermosos Cafés donde poder tener tiempo de esparcimiento. A 3 cuadras de General Paz, acceso a Av. Lugones.
Ideal para estudiantes y todos aquellos que deseen disponer de una propiedad confortable, prácticamente nueva y una notoria comodidad.





SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).


El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física LEY 5115




Category building. It consists of a beautiful shield at its entrance. Bright and well-articulated decoration in space.
It has 2 elevators in perfect condition. Entering the apartment we find a spacious living room, where the laminated parquet floor stands out, and half a wall with a large mirror, making that space a spacious, bright and upscale place.
It consists of a newly renovated kitchen, excellent quality furniture, separated from the living room by a sliding door. Following it, there is a glass balcony door spread in white aluminum (new), giving rise to the small laundry room, which consists of a sink, heater and space for the washing machine. This environment borders an internal lung of the building.
After that we go to the bedroom, it maintains the harmony of the floor in laminated pinotea, with a large closet from floor to ceiling in impeccable condition in white, the bedroom is en suite, with a newly renovated bathroom, with a classic style And pleasant. It has a bathtub, a large shower, vanity, and a beautiful mirror.
We highlight this property, not only for its excellent location, and accessibility to bus lines, (metrobus at the door of the building); beautiful cafes where you can have leisure time. 3 blocks from General Paz, access to Av. Lugones.
Ideal for students and all those who wish to have a comfortable property, practically new and with notable comfort.





Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli CPI 8884 / CMCPDJMGR 311 -
Contacto: Miriam Buzzelli - MLS ID # -2


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida del Libertador 8300

Nuñez, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 51

  • Expensas: $ 21.602

  • Tipo de Unidad: Loft

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 74.450

  • Sup. Cubierta: 28 m2

  • Cocina
  • Dormitorio
  • Hall
  • Lavadero
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 10

  • Antiguedad: 51

Código de aviso: AR.42.204.6.2

Contactá al anunciante

REMAX FLY